Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aldo Miyashiro: “Misio conquisté a Érika”

Posted by JKL On April - 20 - 2011

Magaly Teve, Magaly Medina, Aldo Miyashiro, Erika Villalobos“Chino” dijo que sigue amándola y que cuando se queda en la casa se convierte en un peluche grande.

Magaly recibió en su set a Aldo Miyashiro y lo entrevistó en la cama. Allí el “Enemigo público” le contó que cuando conquistó a Erika Villalobos era misio y solo tenía tres soles en el bolsillo, que aún la ama y que cuando se queda en la casa con ella, se convierte en un “peluche grande”.

“Me ha sorprendido el bajo nivel de comprensión de lectura porque si lees la entrevista, dice que no coincidimos en la cama, porque yo soy nocturno y ella diurna. La última diferencia que hubiéramos podido tener era cuando nos amábamos. El amor está intacto, nos queremos muchísimo”, dijo el “Chino”.

“Lo único que me molesta de todo este rollo es que a una persona tan íntegra, tan pura la hayan maltratado con esa declaración. No coincidíamos en la cama por los horarios y lo han llevado al tema sexual… somos absolutamente diferentes y mi trabajo en estos años ha sido tratar de mejorar”, agregó.

Miyashiro también afirmó cómo conoció a Erika.

“Cuando Erika me conoció era absolutamente misio y tuvimos una relación maravillosa de 6 años, que en algún momento se rompió. Si a veces me quedo, me convierto en un peluche grande y me quedo con ella. De hecho no sabemos si vamos a volver, lo dejamos al futuro, pero nuestro trabajo va s ser mejorar”, señaló.

Y como la entrevista era en la cama, Magaly aprovechó para ponerle más chapas. “Te dicen Mac Gyver, porque usas todo menos la pistola… también preso flaco porque las esposas te quedan grandes”, dijo entre risas la “Urraca”, quien prometió devolver la visita al “Chino” en su set de “Enemigos Públicos” y lo hará vestida de “conejita”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]