Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anali Cabrera, Havier Aclaró que las fotografías en las que Havier Arboleda aparece compartiendo una botella de vino con una mujer no evidencian un engaño.

 La actriz Analí Cabrera dijo que es mucha coincidencia que salga un ‘ampay’ de su pareja luego que mandara una carta notarial al noticiero nocturno de ATV donde se le involucra, según ella, con lavado de dinero. ¡Lee, vota y opina!
 

“Por mí no tiene que hacer ninguna aclaración (su pareja, Havier Arboleda, solicitó una rectificación a Magaly Medina tras ‘ampayarlo’), ya que solo nos importa a nosotros, pero está la familia, las amistades y el público, que se puede llevar una mala e injusta imagen de él. Así que apoyo con mi confianza su nota y todo lo que decida hacer”, sostuvo Cabrera en una comunicado enviado a los medios.
 
“Más bien da la impresión que esta nota fuera una respuesta del canal 9 a la carta rectificatoria que le enviamos la semana pasada con respecto al noticiero de las 11:00 pm donde me involucran con lavado de dinero. Que coincidencia, ¿no?”, acotó.
 
Por otro lado, ‘Chelita’ confesó estar muy enamorada del también actor. “Al inicio tuvimos varias peleítas de ‘acomodo’ y algunos años atrás una única separacion de casi un mes, luego de reconciliarnos nunca mas nos hemos separado. Si alguna vez han visto solo a Hav, es porque por el asunto de salud, a veces no tengo ganas de ir a ningún lado”, rescató.
 

“(Havier Arboleda) es muy amoroso y con modales de caballero antiguo. Si ustedes vieran cuando se reencuentra con sus amigas, ufff, tendrían material para rato. Me costó comprender que no hay mala intención en sus actos. Ver actrices que se trepaban de un salto muy emocionadas, ver actores que se besaban en la mejilla (…). Luego, al conocer a su familia, eran iguales todos. Muy apasionados en sus saludos, bastante demostrativos, por eso las fotos mostradas para mí significan que aún no son amigos de mucha confianza (con Ghiis)”, destacó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]