Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel desmintió a la mamá de Gino

Posted by JKL On April - 26 - 2011

Maribel Velarde, Gino Tello, Cecilia OtinianoLa ex vedette sostuvo que la señora la está perjudicando. Le enviará carta notarial.

No responderá. A pesar que Cecilia Otiniano, madre del fallecido Gino Tello, continúe exigiendo a Maribel Velarde que diga quiénes asesinaron a su hijo, la ex vedette señaló que no dirá nada al respecto, pues es un caso archivado.

“La justicia debe resolver eso. Por ahora tengo muchas cosas que hacer, y para pelear se necesitan dos personas”, señaló.

Sin embargo en el programa “Enemigos Publicos”, la ex bailarina afirmó que debido a los constantes ataques de Otiniano, procederá legalmente.

“Todo esto ya pasó hasta hace un año y no procedí en contra de la señor por respeto a su dolor de madre. Yo tengo derecho a proteger a mis hijos, ella está hablando cosas muy personales y es tiempo de decirle “hasta acá nomás” y por eso le mandé una carta notarial para que se rectifique”, indicó.

Agregó que ella ya brindó su manifestación a quien correspondía darlo e indicó que no entiende el motivo que lleva a la mujer a seguir con lo mismo. “Yo nunca estuve en ese lugar, no entiendo qué es lo que la señora desea. Yo oculté mi embarazo porque quería proteger a mi hijo, por todo esto tuve riesgo de perder a mi hijo”, manifestó.

Maribel dijo que Cecilia Otiniano le está perjudicando su trabajo y a sus hijos. “Yo llevo los frejoles a mi casa, ella me está perjudicando. Si yo no veo por mis hijos, entonces quien. Yo soy madre soltera y tengo que ver por ellos”.

Por otro lado, la madre de Gino, agregó, que Maribel junto a las “otras” mujeres de su hijo “han hecho una misa para él, se llevan bien porque se han repartido lo que les dejó”, sostuvo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]