Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Le deseo lo mejor a Melissa

Posted by JKL On July - 2 - 2010

Abel Lobatón, Melissa Klug ,Jefferson FarfánEl pelotero Abel Lobatón, ex esposo de Melissa Klug y con quien tiene dos hijas, metió su cuchara en la pelea que tuvo la chalaca con Jefferson “Foquita” Farfán.

“Ella es la madre de mis hijas y mientras esté tranquila, las pequeñas también lo estarán. Por eso espero que siga adelante y limen las asperezas que puedan tener. Le deseo lo mejor”, sostuvo sereno el popular “Murciélago”.

Sin embargo, el ex goleador del Sport Boys no quiso comentar si frecuentaba a Melissa tal como especularon algunos medios.
“De mis cosas personales no hablo con la prensa, por favor, yo respeto mucho a la mamá de mis pequeñas”, anotó mortificado.

De otro lado, Abel sostuvo que ha retomado su faceta como empresario artístico y traerá a salsero Vitti Ruiz para fines de julio. “Voy a hacer una serie de conciertos en el Tumbao de Miraflores y La Victoria, antes de Fiestas Patrias”, aseveró.

No estoy por su dinero

Ayer conversamos brevemente con Melissa, quien reiteró que no está con Jefferson por su dinero.

Igualmente dijo que le da risa la forma como fue imitada por el “Gordo Casaretto” en El especial del humor.

“Felizmente tengo correa, no me hago paltas. Mi cabeza está en otra cosa, disculpen pero estoy en una reunión en el colegio de mis hijas”, aseveró Klug antes de colgar el teléfono.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]