Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina,  Analí Cabrera, Havier ArboledaHavier Arboleda, novio de la actriz cómica Analí Cabrera, envió una carta a la periodista Magaly Medina con el fin de que se rectifique con respecto a un ‘ampay’ publicado en su ‘revista de miércoles’. Al también actor se le ve junto a la cantante Ghiis. 

“Requiero se rectifique de una manera apropiada y en respeto a la ética de la noble profesión que usted ostenta, la de ser periodista”, indicó Arboleda.
 
“La intencionalidad de sus comentarios tanto en su revista, como en su programa, pretende dejar en el imaginario de la sociedad una idea distorsionada y retorcida de los hechos de ese tarde del 24 de junio del presente año, afectando la imagen de mi amiga de años, la señora Ghiis, quien está casada con mi amigo Jimmy Sanhaus”, acotó.
 
“Lamento y desconozco la razón por la cual pretende perjudicar la relación sentimental de 7 años y 6 meses amándonos con mi actual compañera Analí Cabrera. Esa intencionalidad y manipulación de la información es irresponsable y atenta enormemente la salud de Analí. Su estado de salud es muy delicado, todo el país sabe de su lucha que tiene contra el cáncer. El entusiasmo que tiene por vivir lo forjamos con amor. Este tipo de noticias, o comentarios, generan malestares que conllevan a una baja de sus defensas y podrían afectarla mucho”, escribió Havier.
 
“Amo a Analí con toda mi alma. No tengo a nadie mas, ni en juego. No pierdo mi tiempo buscando oportunidades de este tipo. Ocupo mi mente y mi tiempo en buscar la manera de hacerla feliz, así como aprovechar oportunidades de trabajo que se me presenten para darle lo mejor dentro de mis posibilidades”, destacó.
 

“Hace muchos años conocí al señor Jimmy Sanhaus y a Ghiis, su esposa. Ese día me iba a reunir con Jimmy, su esposa, Analí y un amigo de ellos. Sin embargo, ese día a Analí no le provocó salir y fui solo a esa reunión. Al ver que su amigo no llegaba, Jimmy, quien estaba en el local (no está la foto de él) con nosotros, decide ir a buscar a esa persona y me quedo con su esposa ‘Ghiis’ tomando un vino. Ella me lleva a mi casa donde vivo con Analí, e ingresa unos minutos, luego Jimmy llega a mi casa y recoge a su esposa Ghiis (no está esa foto). Posteriormente salgo a sentarme en el parque de mi casa preocupado por razones personales y me provoca tomarme una cerveza. ¿Cuál es el problema? No estaba ebrio, no estaba haciendo escándalo en la vía pública. Analí me ve y se acerca a buscarme (no está esa foto). Entonces, ¿dónde estan las fotos que faltan?”, sostuvo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]