Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

David Beckham, Elton John, Mario Testino, Mr BeanDeportistas, cantantes y personajes de la farándula mundial se mezclaron con monarcas y políticos en selecta lista de invitados a la boda real.

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham y el cantante Elton John se mezclaron el viernes con monarcas y políticos en la ecléctica lista de invitados a la boda real británica.

Beckham, con la medalla concedida por la reina Isabel II en la solapa, hablaba con el director de cine británico Guy Ritchie antes de la ceremonia en la abadía de Westminster.

John saludó a la multitud levantando el pulgar mientras llegaba con su pareja David Furnish a la boda del príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono, y Kate Middleton.

El cantante tocó en la abadía en 1997 durante el funeral de la princesa Diana, madre de Guillermo.

POLÍTICOS PRESENTES
El ex primer ministro británico John Major también fue de los primeros en llegar a la abadía. Major, conservador, fue primer ministro de 1990 a 1997. Sus dos sucesores laboristas, Tony Blair y Gordon Brown, no estaban en la lista de invitados.

El primer ministro, David Cameron, se declaró muy emocionado mientras se preparaba para asistir al enlace.

El viceprimer ministro, Nick Clegg, y el líder de la oposición, Ed Miliband, se unieron a los 1.900 invitados dentro de la abadía, junto con la primera ministra australiana, Julia Gillard.

La lista de invitados incluye un amplio espectro de la sociedad, con el viejo “establishment” codeándose con el mundo de los famosos, reflejando el privilegiado entorno del príncipe Guillermo y sus intentos por llegar a la opinión pública.

Entre los invitados estaba el oficial Martyn Compton, un amigo del príncipe que sirvió junto a él en la Caballería Real y resultó gravemente quemado en una emboscada en Afganistán en el 2006 en la que perdió las orejas y nariz.

UN PERUANO EN LA BODA REAL
El fotógrafo Mario Testino, que tomó las fotos oficiales de compromiso, y la cantante Joss Stone, que actuó en el concierto tributo por la fallecida madre de Guillermo en el 2007, están en la lista, al igual que el actor de “Mr. Bean” Rowan Atkinson.

El nadador australiano Ian Thorpe, el ex entrenador de la selección inglesa de rugby Clive Woodward, la ex estrella del fútbol inglés Trevor Brooking y el jugador de rugby galés representarán al mundo deportivo.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]