Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kate Middleton, Princesa CatalinaTras meses de especulaciones en el mundo de la moda, se confirmó que la creación estuvo a cargo de la firma de Alexander McQueen.

El vestido de novia de Kate Middleton fue diseñado por Sarah Burton, firma de Alexander McQueen, poniendo fin a meses de febriles especulaciones en el mundo de la moda sobre quién crearía uno de los trajes de los que más se hablará en esta década.

El diseño incluía una capa de encaje hecha a mano sobre un cuerpo color marfil y falda de seda y satén. La identidad del creador y los detalles del vestido han sido celosamente guardados por el palacio de St. James.

Una carpa especial fue levantada en las puertas de la entrada del hotel de Londres donde ella pasó la noche para impedir que nadie pudiera ver cómo iba vestida hasta su llegada a la abadía.

Periódicos y páginas de Internet de todo el mundo han intentado identificar al diseñador. Entre los nombres que se habían barajado estaban Bruce Oldfield y Sophie Cranston, de la firma Libelula.

El mundo de la moda ha seguido con especial interés las opciones elegidas por Middleton, de 29 años, en los últimos meses, y expertos de la industria prevén que podría tener una gran influencia en las ventas en las calles.

COMPARACIONES CON LADY DIANA
Ha habido comparaciones constantes entre Middleton y la madre del príncipe Guillermo, la difunta Lady Diana, que se convirtió en un icono de la moda cuando murió a los 36 años en 1997.

El vestido de Middleton era totalmente distinto al que Diana llevó en su boda con el príncipe Carlos en 1981, un pomposo traje en tonos crema diseñado por Elizabeth Emanuel que reflejaba el gusto de aquellos años.

Antes de la boda, Emanuel dijo a Reuters que Middleton era más madura y tenía unos gustos más definidos que la tímida Diana, de 20 años, y que probablemente por eso sabría mejor qué quería para el gran día.

“Diana era muy joven, cuando nos la presentaron la moda no era uno de sus intereses así que no tenía realmente su propio estilo”, dijo Emanuel.

“Pero Kate Middleton lo tiene. Trabajó en moda. Sabe lo que le sienta bien”, concluyó.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]