Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy Marino calentó a Maelo Ruiz

Posted by JKL On April - 29 - 2011

Cindy Marino, Maelo RuizLa bailarina le “rompió el ojo” a boricua, quien le dedicó su tema “regálame una noche”.

Sigue conquistando. Cindy Marino mostró toda su sensualidad como anfitriona del salsero boricua “Maelo” Ruiz, y este le dedicó su canción “Regálame una noche”, en el show que dio la madrugada del jueves en “La taberna”, de San Juan de Lurigancho.

“Es un gusto que estés acá en Lima para escucharte. Soy tu fan número uno, adicta a tus canciones. Qué canción me podrías dedicar en representación de todas las mujeres peruanas, que estamos solteritas y sin compromiso”, dijo Cindy, momentos después de presentar al cantante de “Te va a doler” y “Culpable o no”.

Ante esto, el boricua le dijo “para ti, la canción: Regálame una noche”. Después de esto, ambos sonrieron y ella le agradeció sus halagos.

“Eres todo un galán, pero dime ¿estás comprometido?, pues no vuelvo a cometer el mismo error. En la vida hay que aprender cada día”, dijo coqueta.

Luego, el “Sonero del amor” le respondió: “Es difícil detallar, pero siempre hay espacio para todas, ja, ja, ja”, mientras la abrazaba.

La bailarina acompañó al “robusto” cantante en el escenario bailando, mientras él no dejaba de mirarla.

¿Es un sueño hecho realidad?

Soy su fan, sus temas tienen mucho amor y desamor. La tormenta ha pasado y estoy viviendo muy tranquila y feliz. Por eso, lo acompañaré el viernes en “El timbalero”, y el domingo en “Bananas” y “Barranco bar”.

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]