Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Enterró a christian

Posted by JKL On May - 2 - 2011

Christian Domínguez, Melanie MartínezPor fin encontró el amor. Melanie Martínez parece que olvidó por completo al popular integrante de Hermanos Yaipén Christian Domínguez, y ayer presentó a su nueva pareja.

La ex participante del reality de Gisela Valcárcel y ex esposa del cumbiambero reveló que está en amores con un empresario de nombre Juan José, con quien tiene una relación de varios meses. “Él está conociendo y queriendo a mis hijas, estamos bien”, confesó.

“Estoy tranquila y feliz en la nueva etapa de mi vida. Estoy acompañada, él es aceptado por mi familia. ¿Cumbiambero o del ambiente artístico? No, ya estoy curada de eso”, contó al programa ‘En escena’ de RPP.

Sin problemas. Melanie señaló que ya no quiere saber de escándalos, luego de verse involucrada en dimes y diretes al denunciar que su ex le era infiel con la ‘Tulita bamba’, Julissa Vásquez, y que mantiene una relación cordial con Domínguez, quien es el padre de su hija.

“Con él (Christian) está todo perfectamente bien, hicimos tregua por la niña que tenemos, dejamos de pelear. No es que seamos los mejores amigos porque eso no se va a poder, pero sí nos llevamos bien”, detalló Martínez, quien ahora integra un grupo tropical.

“Ahora demostraré mi talento en el grupo Las Diosas del Swing, pero nosotras no mostraremos más de la cuenta como otras, y lo digo sin ofender. Seremos recataditas”.

datazo: Domínguez también está enamorado y desde hace meses sale con la guapa ex bailarina Vania Bludau.

2 años tiene su hija

5 años estuvo casada

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]