Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Madonna, Angelina Jolie, Jessica Alba, Salma Hayek, Mónica BellucciAngelina Jolie, Madonna o Mónica Bellucci son exitosas, regias y comparten la dulce responsabilidad de tener hijos. Aquí un homenaje por el Día de la Madre.

¿Qué tienen en común Angelina Jolie, Mónica Bellucci u otras bellas ‘celebrities’ de la farándula internacional? Que todas son exitosas, bellas y tienen esa inmensa y dulce responsabilidad de ser mamás. A continuación – y a manera de homenaje por el Día de la Madre – un recuento de quienes a juicio de distintas revistas especializadas son las mamás más regias del espectáculo a nivel mundial.

Sin obedecer a un orden especial (no es un ránking), empezamos por Angelina Jolie. La diva de Hollywood, mujer del cotizado Brad Pitt, es una de las madres más espectaculares –en todo sentido- de la farándula. Adoptó primero a Maddox, de Camboya; luego a Zahara, de Etiopía; y más tarde a Pax, de Vietnam. Se enamoró de Pitt durante “Sr. y Sra. Smith”, y juntos tuvieron a Shiloh, una linda y saludable niña. En el 2008, Jolie dio a luz a Knox Leon y Vivienne Marcheline, dos espectaculares mellizos, quienes son los engreídos de la prensa especializada. Angie aplica la filosofía del “más barato por (media) docena”.

Mónica Bellucci, de 46 años, es una madre regia por excelencia, con dos lindas hijas: Deva, nacida en 2004, y Leonie, nacida en el 2010. No por haber soportado dos gestaciones ha dejado de ser una de las europeas más bellas. El año pasado lució su ‘barriguita’ en “Vanity Fair” y poco tiempo antes fue portada de GQ. Toda una mamacita.

Otra de las linduras imperdibles que ya son mamás es –indudablemente- la mexicana Salma Hayek. A sus 44 años y con una bella hija de 3, tuvo una aparición en la serie “30 Rock” y no dejó de deslumbrarnos con sus encantos.

LA REINA MADRE
Madonna, la actual reina del pop que pasa los 50, empezó su historia maternal con el nacimiento de su hija Lourdes, con su ex entrenador personal Carlos León. Después llegó Rocco, el hijo que tuvo con Guy Ritchie. Y en octubre del 2006 Madonna adoptó a David Banda, un niño de Malawi, África. Hasta hace poco quería tener un hijo con su ex brasileño, Jesús Luz (que apenas pasaba los 20). El carioca sí que “podía ser su hijo”. Finalmente, ya separada del joven Luz, la reina adoptó a su última hija, también de Malawi: Mercy.

Entre otras bellezas que no podemos dejar de nombrar están Gisele Bundchen, la supermodelo brasileña mejor pagada del mundo. A fines del 2009 dio a luz a su primer bebe, a quien llamó Benjamín, y que tuvo con su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Halle Berry, la guapísima actriz morena (y llena de premios Óscar), es otra de las madres recientes del último ‘baby boom’ hollywoodense, al tener en marzo del 2008 a su primera hija, Nahla Ariela Aubry. De otro lado tenemos a la guapa rubia Kate Hudson, protagonista de innumerables comedias románticas, embarazada de su pareja Matt Bellamy, líder de la banda rockera Muse, y cómo olvidarnos de Jessica Alba, madre de una bella niña de 3 años llamada Honor Marie Warren, y que en estos momentos espera un nuevo retoño, del cual aún no se sabe el sexo. No podíamos cerrar esta nota sin mencionar a la sexy latina Jennifer López, madre de dos bellos gemelos, fruto de su amor con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

A todas ellas, les deseamos un feliz Día de la Madre. ¿Cuál de estas mamás regias es tu preferida?

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]