Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel, Ricky RodríguezLa ex vedette dejó entrever que productor de Gisela la habría llamado para reality.

Tula Rodríguez agradeció que Ricky Rodríguez (productor de Gisela) afirmara que la tiene en cuenta en su lista para ser parte de “El gran show”, “pero yo no contesto los teléfonos”.

“Me imagino que me debe tener en su lista, porque nosotros hemos trabajado juntos. Yo le tengo mucho respeto a Ricky, como a todas las personas que han laborado conmigo. Gracias por pensar en mí”, afirmó.

¿Pero te han llamado?
No tengo nada más qué decir, no quiero más enfrentamientos… yo, por lo menos, no he contestado (los teléfonos), ja, ja, ja… Pero si me tienen en la lista, gracias por pensar en mí.

¿Te gustaría participar en ese reality?
No es un tema que está ahorita en mis planes. Definitivamente, ni siquiera lo pienso mucho.

¿Por qué decidiste, después de tanto tiempo, mostrar a Valentina (su hija)? ¿Javier (Carmona) estuvo de acuerdo?
Sí, claro. Todo el mundo me pregunta cómo es, a quién se parece. A mí me gustaría mostrarla al cien por ciento, pero no lo hago porque intento proteger un poco la seguridad de mi hija. Quiero que vaya al nido y haga un vida normal. Además, más allá de ser artista y el tema mediático, soy mamá y por eso hicimos las fotos que estuvieron muy bien cuidadas.

Confesaste que quieres ser madre nuevamente, ¿no?
Ojalá Dios me lo permita. No lo decidimos nosotros.

¿Están practicando?
Recuerda que he tenido un embarazo bien complicado y para embarazarse es difícil, pero no imposible.

Tula dedicó este “Día de la madre” a todas aquellas que están en los hospitales luchando por sus hijos.
“Ellas son verdaderas madres, que están con sus hijos ahí, cuidándolos, sacándolos adelante. Nosotras estamos esperando que nos regalen, que nos agasajen, pero lo importante es tener salud”, enfatizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]