Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Franco de Vita, DjangoComo mamá se lo merece, el venezolano Franco De Vita y el español Django realizaron sus esperadas presentaciones en el 3er Festival del Día de la Madre realizado en el Jockey Club del Perú, completando el cartel Danny Daniel, Las Romeríssimas y el hilarante cómico Hernán Vidaurre.
El evento contó con la animación de la carismática Regina Alcóver y Héctor Felipe quienes departieron con las casi 10 mil mamás que se dieron cita en el recinto.
PRIMERA FILA CON DE VITA

Con una imponente puesta en escena, que demoró un poco más de lo debido generando ciertas molestias, el venezolano subió a la tarima desatando la histeria de los presentes y abriendo su presentación con el tema “Louis”.
Cabe anotar que el artista recorrió sus más grandes éxitos como “No Basta”, “Si la ves”, y los temas de su nueva producción “Primera Fila”.
ALMA, CORAZÓN Y… DJANGO

Por su parte, el intérprete español revivió los más grandes éxitos del ayer tales como “Corazón mágico”, “Cuando quieras don quieras”, “A usted señora”, además de cantar el peruanísimo tema “Alma, corazón y vida” que hizo delirar a su fanaticada y que no dudó en dedicar al autor del tema, Adrián Flóres, ya fallecido.
JUAN DIEGO, EL MÁS GRANDE

Asimismo, el intérprete Danny Danie pisó el escenario para ser recibido por un mar de fervientes seguidoras que recuerdan clásicos como “Por el amor de una mujer”. Incluso el español no dudó en cerrar su aparición interpretando una ópera del recordado tenor Luciano Pavarotti.
“El Perú tiene al mejor cantante de Ópera del mundo, que es Juan Diego Flórez”, afirmó el intérprete desatando un destello de sonrientes aplausos.
LO QUE DEBE SABER

La cuota humorística la puso el popular cómico Hernán Vidaurre quien aprovechó los recesos para hacer reir a carcajadas a las madres, por su día. Cabe anotar que el mismo Django felicitó su actuación afirmando que fue el que “se robó el show”.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]