Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla: “Ser madre es un regalo de Dios”

Posted by JKL On May - 9 - 2011

Karla Tarazona, Leonard StefanoLa Tarazona recuerda que lloró cuando se enteró que iba a ser mamá.

Su pequeño Leonard Stefano tiene apenas un año, pero ella siente que ha vivido muchos momentos intensos en su vida como mamá.

“Ver sonreír a mi hijo, jugar, dormir, comer y hasta hacer un berrinche son momentos imborrables en mi mente. Me emociona y soy feliz de ser madre”, dice Karla Tarazona.

¿Cómo vas a pasar tu día?
En mi casa con mi madre, mi hijo y Leo. Lo espero con ansias, pues mi esposo me ha prometido una sorpresa, ja, ja. Además, también debo engreír a mi madre porque me ayuda siempre.

Y de mamá, ¿cómo eres?
Mi hijo está pequeño, pero igual hay que corregirlo, pero más que eso, hay que enseñarle todo. No sé de dónde me sale paciencia y estoy con él todo el tiempo que puedo. Me he convertido en una niña, porque él va al nido, y siempre estoy pendiente de todo lo que aprende.

Durante este tiempo, ¿qué ha sido lo más emocionante?
Hay muchos, pero saber que estaba embarazada fue el más lindo. Lloré de felicidad. Ser madre es un regalo de Dios y espero tener la vida suficiente para verlo grande.

En un día cualquiera, ¿qué momento te agrada compartir más con tu hijo?
Cuando le canto las canciones que le enseñan en el nido, también me siento niña y él disfruta escuchando mi meloodiosa voz, ja, ja. Tengo 28 años, pero con él siento que soy también niña.

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]