Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leysi Suárez: “Kukín” levanta bien

Posted by JKL On May - 9 - 2011

Carlos Flores, Leysi SuárezLa bailarina dice que futbolista ya la “probó” al ensayar coreografías de El gran show.

Emocionada con “Kukín”. Leysi Suárez está más que fascinada por tener como pareja al futbolista Carlos Flores, en la próxima edición de “El gran show”, representando al Callao. La bailarina dijo que el mediocampista es un tipo carismático, sencillo y que la “levanta muy bien”.

“Kukín será mi pareja en “El gran show” y estaremos junto a cuatro chicos del Callao para ayudar a los niños quemados y de labio leporino. Me agrada mucho compartir con él, porque como yo, somos del pueblo, de barrio, y nos vamos a entregar al mil por ciento”, dijo la figura de “Recargados de risa”.

¿Cómo les ha ido en los ensayos?
Bien. Sé que hay cargadas y no soy peso pluma, pero “Kukín” levanta bien, ya me probó y estamos listos para dar todo en la pista de baile. Me encanta mucho porque es como yo, una persona sin caretas. Él tiene una larga trayectoria y el Callao está muy contento con que los representemos.

¿Pudiste hablar con Gisela y conocerla?
Ella es una magnífica mujer. La admiro porque es una guerrera que ha llegado hasta donde está debido a su esfuerzo. Es un ejemplo de éxito y para muchas chicas que nos hemos iniciado en el baile y la actuación nos vemos reflejadas en ella. Por eso, al conocerla, sentí que su energía me traspasaba y me sentí feliz.

¿Te gustaría seguir sus pasos en la televisión?
De hecho, que ser conductora de un programa es una gran responsabilidad. Tuve algunas experiencias con Ernesto Pimentel y espero que, más adelante, puedan darse otras.

Hace unos días, tu amiga Anabel Torres apareció junto al hombre que ella denunció que la agredía…
Ella es mi amiga, pero sobre su vida personal soy la menos indicada para hacer un comentario. Yo también he cometido errores, pero si ella es feliz, entonces que su vida siga avanzando.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]