Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paul McCartneyEl ex Beatle llegó ayer a Lima y fue recibido con algarabía por sus fans. Durante el día recibirá dos condecoraciones.

Llegó el día del más esperado por los miles de fanáticos peruanos que verán hoy en escena, en la explanada del estadio Monumental, a uno de los grandes en la historia de la música, Paul McCartney, cuyo concierto marcará un hito en la historia de conciertos en el Perú.

Se espera que el concierto que ofrecerá el ex Beatle como parte de su gira “Up and Coming Tour” sea un show de lujo, convirtiendo al Monumental en un espacio mágico.

Se calcula que el recinto presente un lleno total con 45 mil almas que vibrarán al máximo en este único concierto de la leyenda del rock y más aún teniendo en cuenta la calidad interpretativa y los éxitos cosechados en su etapa de Beatle y también como solista.

El escenario del megaconcierto del icono del rock es el más grande que se ha montado en el país, en su mayor parte con infraestructura y equipos de audio y luces locales, además de las 100 toneladas de tecnología que trae la producción del ex Beatle.

SERÁ CONDECORADO
Hace unos días, el compositor y bajista expresó su emoción por tocar por primera vez en Lima.

“Estoy muy emocionado, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música, así que estoy muy feliz de tocar en Lima”, declaró a medios locales.

Antes de subir al escenario, recibirá dos condecoraciones: una por parte del Ministerio del Ambiente con la “Orden del Árbol de la Quina” debido a su compromiso con la defensa del ambiente; y una ”Medalla de Honor”, otorgada por la Biblioteca Nacional del Perú, por su aporte al progreso de las artes y las letras.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Más de mil efectivos desplegará la Policía Nacional del Perú (PNP), para garantizar el orden público y la protección a los 45 mil asistentes al concierto del afamado ex Beatle.

Como parte de este plan, participarán diversas sub unidades especializadas, así como personal de la Dirincri, Dinoes, Dirin, Aviación Policial, entre otras.

La PNP informó que desplegará también en el interior del estadio un considerable contingente de efectivos antimotines, para prevenir y disuadir alteraciones del orden público que afecten el normal desarrollo del espectáculo, así como sub unidades de la Policía Montada y Canina.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]