Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hidalgo: “Extraño un montón a Leslie”

Posted by JKL On May - 10 - 2011

Martín Hidalgo, Leslie ShawDijo que todavía hay una conversación pendiente, pero rubia escribió “iniciando una nueva etapa sola”.

La cantante y modelo Leslie Shaw (22) no ha querido dar detalles sobre el rompimiento de su relación con el futbolista del Cienciano, Martín Hidalgo (34), y solo lo hizo público a través de su Facebook, donde escribió: “Iniciando una nueva etapa sola, es mejor así para avanzar en la vida”.

Mientras tanto, el jugador de Cienciano habló en exclusiva con Trome sobre la situación de su relación con rubia.

“La verdad de mi relación es que nosotros, Leslie y Martín, tenemos una conversación pendiente en la que debemos aclarar varios puntos y luego se verá a qué decisión llegamos. Si continuamos o terminamos con la relación. Hoy no quiero ni aseverar ni desmentir nada. La decisión que tomemos se hará conocida por todos, ya que somos personas públicas”, apuntó Martín Hidalgo desde Cusco.

Luego agregó: “Siempre en una relación hay altibajos, problemas o discusiones, eso suele pasar. Eso puede ser producto del estrés debido al trabajo de ella. Ahora nosotros vamos a tener una conversación personal. Hasta el momento no se ha dado, debido a que ella para full con todos sus cosas y yo estoy por acá (Cusco) con mi trabajo”.

Finalmente, Hidalgo dejó una reflexión: “A mí me gustaría seguir y continuar con la relación. Yo a Leslie la extraño un montón. Es una relación muy bonita y lo digo, pero hay puntos que conversar y aclarar”, finalizó el popular “Redondo”, que de pasadita aclaró que él no tiene página de Facebook ni Twitter y que nunca escribió la frase “no va más”, para definir su relación con la rubia.

Como se recuerda, Leslie antes de iniciar un romance con Hidalgo fue pareja de Miguel Cevasco, volante del León de Huánuco.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]