Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Elenco de lujo en obra “West Side Story”

Posted by JKL On May - 12 - 2011

Paul Martin, Marco Zunino, Natalia Salas, Jesús Neyra, Nataniell Sánchez, Denisse DibosEl musical se estrenará el 2 de junio en el renovado Teatro Municipal de Lima.

Con más de 60 artistas en escena entre músicos, bailarines y actores se estrenará el musical más famoso de todos los tiempos, “Amor sin barreras – West Side Story”, el próximo 2 de junio en el Teatro Municipal de Lima.

En esta obra, cuyos ensayos vienen desde diciembre, estará protagonizado por Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado y será producido por Preludio, Asociación Cultural de Denisse Dibos, bajo la dirección de Mateo Chiarella y la dirección coreográfica de Vania Masías.

También integrarán el musical Nataniel Sánchez, Tati Alcántara, Jesús Neyra, Joaquín de Orbegoso, Paul Martín, Natalia Salas, Miguel Álvarez y un importante grupo de bailarines de la compañía D1 de Vania Masías.

Este musical está basado en la novela Romeo y Julieta de William Shakespeare, e implica el más alto nivel de exigencia artística en los rubros de danza, música y actuación.

“Hemos estado trabajando duro en los ensayos, en lo que es el baile y canto. Somos muchos artistas en escena, las canciones son muy buenas. En esta obra hay mucho amor”, contó Nataniell Sánchez.

La temporada de West Side Story estará solo desde el 2 de junio al 10 de julio y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]