Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chapa con hijo de barraza

Posted by JKL On May - 13 - 2011

José María Barraza, Leslie Moscoso, Daysi AraujoLa batalla continúa. La bailarina Daysi Araujo sigue despotricando contra Leslie Moscoso y ayer en el programa ‘amor, amor, amor’ señaló que la sobrina de Ernesto Pimentel estaría saliendo con el hijo de Miguel Barraza, José María Barraza.

Como se sabe, José María y Leslie están en el elenco de ‘Recargados de risa’ y ahí se habría iniciado el romance, aunque hasta el momento ha preferido guardar silencio ante los ataques de su colega de tangas.

“Yo no confirmo nada, pero he oído que ella y Pedro Loli han terminado, que ya no conviven y que ella tiene nueva pareja, se trata de José María Barraza”, expresó contundentemente la Araujo.

Sin embargo, hasta donde se sabe Leslie mantendría una relación con el cumbiambero Pedro Loli, quien para constantemente de gira en provincias con la orquesta Candela.

Sigue tirando barro. De otro lado, la pelirroja volvió a encarar a Leslie sus presentaciones en Las Cucardas, local que, asegura, funciona como prostíbulo.

“Con esa señorita no tengo nada personal, ella vino a decir que quería limpiar el mundo de las vedettes. La anuncian con bombos y platillos para al final estrenarla en Las Cucardas, ¿saben qué local es? Un prostíbulo. Yo puedo trabajar en La Nené, pero uno es un nightclub mientras que el otro es un burdel, son cosas diferentes”, aseveró Daysi.

datazo: Al parecer las poses de diva de la sobrina de Pimentel han movido el ambiente de las tangas, y la critican duramente.

5 años de vedette tiene Araujo

3 meses en las tangas Leslie

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]