Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Camila regaló velada romántica a Lima

Posted by JKL On May - 14 - 2011

CamilaEl trío mexicano estremeció los corazones de las miles de almas que se congregaron en la Explanada del Monumental con cada una de sus intensas baladas. Mario Domm, el líder del grupo, cerró el Lima Music Fest luciendo un chullo y hasta trepándose en su piano.
“Perú es uno de los países más eufóricos en los que hemos tocado”, exclamó Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, cuyo concierto hizo un repaso de sus clásicos temas como “Todo Cambió” y “Solo para ti” junto a los nuevos éxitos de su reciente placa Dejarte de Amar.
MAR DE BESOS

Sin duda, el público de la agrupación romántica estuvo conformado en su mayoría por parejas de enamorados que no dejaron de prodigarse besos y afecto a lo largo de los sentimentales hits de sus ídolos. “Mientes”, “Bésame”, “De qué me sirve la vida” y la esperada “Aléjate de mí” provocaron un mar de manos en el Monumental, que se sacudió de principio a fin con los gritos histéricos de las fanáticas.
REPITIENDO EL PLATO

En esta segunda gira, Camila no solo regaló a Lima dos horas de un renovado repertorio, sino una escenografía espectacular de dos niveles y la presencia de toda clase de instrumentos clásicos que dieron un toque mágico a cada tema. “¿Por qué están tan gritones?”, preguntó el vocalista Samo ante la excesiva euforia de sus seguidoras.
PREVIOS DE LUJO

La fuerza de Ádammo, acompañados de su fanático de la fundación “Make a Wish”, Johan, abrieron el concierto. Por su parte, Noel Schajris se robó el corazón de las limeñas con los mejores éxitos de su carrera como solista y los clásicos de “Sin Bandera”, los cuales arrancaron más de una lágrima. Por si fuera poco, Gian Marco cerró el show del baladista en una aparición sorpresa.
FAMOSOS CORTAVENAS

Muchas figuras del espectáculo acudieron a la cita con Camila, entre ellas Adriana Zubiate, Danuzka Zapata, la cantante Shaw, el cumbiambero Jonathan Rojas y la reina de belleza Marina Mora. Tanto famosos como el público en general aceleraron latidos con Camila y sus interminables flechazos al corazón que demostraron que no hay primera sin segunda.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]