Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EL SHOW de los CUCÚS

Posted by JKL On May - 16 - 2011

 Leslie Shaw , Leysi Suárez, Gisela ValcárcelSensualidad y curvas fueron los atractivos de la nueva temporada de ’El gran show’, donde Leslie Shaw y Leysi Suárez se robaron el show y concentraron las miradas del público por sus sexy movimientos en el programa de Gisela Valcárcel.
La primera en salir en escena fue Leslie junto a Mario Hart, representantes del equipo de Trujillo, y bailaron una fusión de cumbia con hip hop. La rubia cautivó con su sensualidad y movimiento de caderas, dejando boquiabierto incluso al propio ’chato atrasador’, con quien dejó en evidencia muy buena química en la pista de baile.
“Creo que soy la más calata del show…”, dijo la rubia coquetamente antes de salir al escenario. Y como para que no quede dudas de su swing, en el duelo contra Vanessa Terkes, la rockera le ganó a la actriz bailando salsa, sacando uno de los más altos puntajes.

Con rica cumbia. Leysi Suárez no quiso quedarse atrás y junto a ’Kukín’ Flores, representantes del Callao, hizo de las suyas en el escenario bailando cumbia con Hermanos Yaipén en el duelo contra Raúl Zuazo, aunque al jurado le llamó la atención por lucirse y no bailar en pareja.

Lágrimas y protestas. Aunque fueron los más animados y lucieron trajes que daban aspecto de chicos malos, la sensual Vanessa Terkes y Aldo Miyashiro fueron los menos votados de la noche. Demostraron su rabia y enojo llorando, pues tuvieron que botar a uno de sus cuatro soñadores.
“Puse mi mejor esfuerzo, yo ensayé con un disco y ahora me ponen música en vivo y más lenta, era una pista distinta, no es justo”, se quejó la ’chata’ con Gisela Valcárcel.
La actriz terminó con los ojos rojos de tanto llorar, al igual que Miyashiro, que se mostró impotente por la salida de un integrante de su grupo. “Me costó elegir sacar a uno de cuatro talentosos chicos, en todo caso debí irme yo. La más afectada con todo esto fue Vanessa”, dijo el chino.

Fueron la sensación. Mónica Hoyos y el actor Raúl Zuazo fueron la sorpresa de la noche y los que hicieron los mejores pasos. Mónica no ocultó su felicidad por el buen desempeño y habló del pequeño traje que usó.
“¿Si me parece subido de tono (el traje)? Parece que así es el show. Hay que ir así, bueno pues, así será”, indicó Hoyos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-prXuwJH07E[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]