Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

David Beckham, Alejandro Sanz, Arnold Schwarzenegger, Robin Williams, Jude LawJude Law, Alejandro Sanz y David Beckham son algunos de los actores que no pudieron evitar sacar “los pies del plato”.

La noticia del hijo extramatrimonial que tuvo Arnold Schwarzenegger con su empleada doméstica ha puesto de vuelta y media a la farándula internacional. ¿Quién iba a pensar que el justiciero de “Terminator” y el noble detective de “Kindergarten Cop” iba a serle infiel a su adorada esposa?. No sería descabellado atribuir que este hecho, recién revelado, sea el motivo por el que el actor-político y (la muy digna) Maria Shriver hayan decidido separarse, abruptamente, tras 25 años de matrimonio.

Pero tampoco critique ni piense lo peor del ex gobernador. Este tipo de “error” es muy común entre famosos y hombres de a pie. Veamos algunos ejemplos:

Empecemos por una historia de pañales. En el 2005, Jude Law (tenía 32) contrató a una simpática niñera llamada Daisy Wright para que cuide a sus hijos fruto de su anterior compromiso Sadie Frost, mientras tenía una idílica relación con la bella Sienna Miller (en ese entonces de 23 años). Pero al mujeriego Jude le gustó tanto la niñera que fue sorprendido in fraganti con ella mientras rodaba en Nueva Orleans la cinta “All the King’s Men”. La madre de una destrozada Miller, dolida, calificó el comportamiento de la popular estrella como “asqueroso”, al lamentar que “algunos hombres no puedan mantenerlo en el pantalón”. ¡Auch!

Las niñeras siempre han dado qué hablar. En 1989, Robin Williams acabó su matrimonio con Valerie Velardi por una guardiana de bebes llamada Marsha Garces. A un año de contratarla, el famoso ‘Patch Adams’ acabó su matrimonio de una década con Velardi. Williams la llevó al altar (estaba loco por ella) y pronto tuvieron un bebe. Fundaron una productora juntos (Blue Wolf Production), pero se divorciaron en el 2008. ¿Habrá sido por otra niñera?. No se supo.

CUANDO NADIE ME VE
Si usted creía que Alejandro Sanz era un romántico implacable, pues se equivoca. El madrileño también tuvo que confesar (para evitar una extorsión) que tuvo un hijo fuera de su matrimonio. Mientras estuvo casado con Jaydy Mitchell, el cantante de “Pisando fuerte” estuvo nada menos que con la peluquera y masajista de su esposa, la estadounidense de raíces puertorriqueñas Valeria Rivera. Con esta tuvo un hijo, que según dicen, es igualito a él. Ni como para exigir prueba de ADN.

El astro del fútbol David Beckham también habría hecho ‘el cuento’ a su ‘Spice Girl’ Victoria puesto que una mujer holandesa llamada Rebecca Loos (véala sexy aquí), dijo haber estado con ‘Beck’ cuando jugaba por el Real Madrid. El astro estaba solo (‘Vicky’ se fue a Londres) y Loos era su “asistenta personal”, según contó a “News of the world”. Como pruebas, presentó los cariñosos mensajes de texto que un amoroso David le mandaba. Beckham jugó buenos partidos en Madrid…

OOPS, I DID IT AGAIN
Britney Spears tampoco es ajena a este tipo de ‘affairs’ con sus trabajadores, aunque -según trasecendió- por más que ella quiso no se habría llegado a concretar. El ‘boom’ fue cuando la ‘Princesa del pop’ fue denunciada por uno de sus ex guardaespaldas por desnudarse en frente de él.

“Una vez, se puso un vestido blanco transparente. Caminó hasta acercarse mucho, e intencionalmente dejó caer un cigarrillo al piso para agacharse y mostrar sus genitales”, se quejó el guardián, calificando el hecho a su vez de “desagradable” y que hasta le produjo un “estado de shock”. Uy, sí, pobre muchacho…

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]