Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Martín Hidalgo, Johanna San Miguel, Leslie Shaw, Noel SchajrisEl argentino Noel Schajris negó estar detrás de la separación entre Leslie Shaw y el futbolista Martín Hidalgo.

Desde que el ex cantante de Sin Bandera, Noel Schajris, en su calidad de jurado del Festival de Viña del Mar, destacó la buena performance de la representante peruana, Leslie Shaw los rumores de que una especial amistad surgió entre ellos, se hace cada vez más fuerte.

En conversación con el programa de TV “Lima, limón”, Leslie confió que el cantante argentino le envió cuatro entradas, para que pueda presenciar su espectáculo del pasado viernes.

“Me saludó y me envió cuatro entradas, así que vine con mi familia”, comentó Leslie durante el concierto.

De otro lado, Noel descartó haber sido el responsable de que Leslie haya terminado su relación con el ex futbolista Martín Hidalgo.

“No soy la manzana de la discordia. Nada que ver, la vi (a Leslie) una vez en la vida, yo me muero de risa de lo que están diciendo”, sostuvo.

JOHANNA: “ELLOS ESTUVIERON VARIAS HORAS JUNTOS”
Por su parte, Johanna San Miguel comentó que los rumores apuntan a que Leslie y Noel pasaron varias horas juntos, cuando ésta fue a recoger las entradas para el concierto.

“Dicen los rumores, sin confirmar, que realmente ella estuvo muy buen tiempo con él, que estuvieron horas juntos, no puedo decir dónde, pero acá todo el mundo se entera”, sostuvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_DdlA-YpvKA[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]