Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos Álvarez, Juliana Oxenford, Álvaro UgazEn el 2009, la reportera de “Punto Final” sufrió por la muerte de su entonces novio, el también periodista Álvaro Ugaz.

La periodista Juliana Oxenford, quien en marzo del 2009 afrontó tal vez el golpe más duro de su vida al perder a su novio, Álvaro Ugaz, confesó con alegría que su corazón alberga un nuevo amor.

“Estoy contenta, estoy viviendo un buen momento en mi vida. Me gusta mi trabajo, tengo una linda familia, me preocupo por cosas a las que antes no le daba importancia y eso me hace feliz. Tengo una relación con una persona maravillosa y estoy contenta”, comentó la reportera de Punto Final.

Juliana no persigue el matrimonio; sin embargo, sí tiene planes de convertirse en madre, aunque, a largo plazo.

“Me encantaría ser mamá, no ahora porque no solo depende de mí. Llega un momento en que a las mujeres se les despierta el bichito de la maternidad, pero desde que mis hermanas tuvieron bebes, y mis amigas empezaron a reproducirse, veo a los niños con mucho más “feeling””, comentó Oxenford.

FELICITÓ A “EL ESTELAR DEL HUMOR”
De otro lado, aplaudió el éxito de “El estelar del humor”, programa de humor político que el último fin de semana dejó atrás, en la medición del ráting, a los espacios periodísticos dominicales.

“La competencia es sanísima y me parece genial que aparezca una competencia que no necesariamente sea periodística. Considero que mientras más opciones existan, es mejor”, subrayó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]