Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Teatro Negro” de Praga regresa a Lima

Posted by JKL On May - 19 - 2011

La bicicleta voladora, Jiri SrnecOfrecerá solo cuatro únicas funciones desde el viernes 17 de junio en el Auditorio del Pentagonito.

Un espectáculo lleno de magia e increíble puesta en escena con los mejores artistas internacionales ofrecerá el Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec desde el viernes 17 junio en el auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

El Teatro Negro presentará en esta oportunidad su más exitosa y aclamada obra “La Bicicleta Voladora”, obra que constituye a su vez un icono en la historia del teatro en general a lo largo de los 50 años de historia del Grupo.

“La bicicleta voladora”, nos narra la historia de un joven inventor que queda tan fascinado por las alas de los pájaros, que olvida la manera más hermosa de elevarse: el amor.

Esta maravillosa historia cargada de humor, poesía y suspenso que el Teatro Negro de Praga presentó por primera vez en 1980, con una nueva adaptación en el 2000, ahora vuelve a los escenarios y llega a nuestro país para que todos los limeños disfrutemos de un show sin precedentes.

¿QUÉ ES EL TEATRO NEGRO?

El increíble Teatro Negro de Praga, es un tipo de representación escénica muda que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras.

Este impresionante espectáculo será para todo tipo de público niño, jóvenes y adultos, los cuales disfrutaran de igual forma toda la peculiaridad y magia de este Teatro único en el mundo.

Las entradas saldrán a la venta esta semana en Teleticket de Wong y Metro y harán que Lima viva una temporada inolvidable.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]