Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CHOLLYWOOD A UN TRAGO

Posted by JKL On May - 19 - 2011

Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Carlos Carlín , Peluchín¿Se imagina llegar a un bar y pedir para tomar un trago Magaly Medina, o si es más sofisticada, un cóctel de Gisela Valcárcel? Si es usted de tragos fuertes podrá tomarse un Laura Bozzo, o una bebida más suave como Carlos Carlín o Peluchín. Y es que ahora podrá hacerlo gracias al ingenio peruano que no tiene límites.
Todo gracias a los barman de Gourmet Bar que tienen en su carta, una lista de cócteles basado en las características de cada personaje de Chollywood.

-GISELA: “Ella está representada en un real cosmopolitan, porque es una mujer glamorosa y diva. El cosmopolitan se hizo conocida con la película ’Sex and the City’”.

Receta:
1 1/2 oz de vodka
1/2 oz de Triplesec
1/2 oz de lime juice
1 1/2 oz de jugo de cranberry
Martini
Refrescado
Cherry rojo con cola

-MAGALY MEDINA: “Cóctel de colores muy lady, con un flameado como decoración que representa sus destapes y ampayes. Y el fuego representa lo explosiva que es, además lleva licor de fresa”.

Receta:
2 oz de gin
1 oz de licor de fresa
1 oz de jarabe de granadina
4 oz de jugo de piña
Long drink
Coctelado
Piña flameada

-LAURA BOZZO: “La representamos en un macerado de ají, por lo picante que es ella, como su personalidad fuerte. Reemplazamos al pisco, le ponemos un macerado de ají de color rojo y amarillo. Un trago fuerte como ella”.

Receta:
3 oz Macerado de ají
1 oz de zumo de limón
1 oz de jarabe de goma
1 clara de huevo
Kero
Coctelado
Amargo de angostura

-TONGO: “Este trago lo ponemos en una copa globo, gordita y de gran capacidad. Tiene color azul porque se viste con colores escándalosos, y lleva pisco porque él es bien peruano”.

Receta:
2 oz de pisco
1/2 oz de zumo de limón
5 oz jugo de piña
1 oz curacao azul
Completar con 7up
Globo
Coctelado completo
Lasca de naranja

-TIGRESA DEL ORIENTE: “Contiene durazno y piña colada, da un contraste de naranja y amarillo, que representa el animal prince como su vestuario. Es un cóctel con personalidad como ella”.

Receta:
Daiquiri de durazno frozen
Daiquiri de Limón frozen
Pilsener
Licuado
Estrella de carambola

-CARLOS CARLÍN: “Es un trago medio caleta, es cóctel suave y le hemos echado leche evaporada con granadina, por eso el color rosado pues es como él, que no se define. Es una michelada”.
Receta:
1 1/2 oz de vodka
1 1/2 oz de leche evaporada
1 oz de jarabe de granadina
Margarita
Coctelado
Cherry rojo con cola

-PELUCHÍN. “Es un personaje peculiar, Carlín es con leche, mientras con él el trago es martini. Algo más elaborado y con clase”.
Receta
1 1/2 oz de tequila
1 1/2 oz de licor de banana
1/2 oz de zumo de limón
1/2 oz de jarabe de goma
Martini
Licuado
Cherry verde con cola

-SOFÍA FRANCO: “Es un coctel glamoroso porque ella siempre va a la vanguardia. Una bebida convencional ideal para la chicas regias como ella”.
Receta
1/2 oz de jarabe de granadina
1 oz de licor de menta
1/2 oz de zumo de limón
4 oz de gaseosa blanca
2 oz de ron negro
Long drink
Directo
Espiral de limón y cherry rojo con cola

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]