Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Peluchín” fue el chambelán de Wendy Sulca

Posted by JKL On May - 23 - 2011

Wendy Sulca, Rodrigo GonzálezEl conductor de “Amor, amor, amor” fue a la fiesta privada de La reina de Youtube. Joven agradeció al público por asistir en su evento.

El conductor de “Amor, amor, amor” cumplió con su promesa de ser el “chambelán” de la cantante folclórica. El último viernes festejó sus 15 años y para ello tuvo un invitado especial: Rodrigo González.

Cabe mencionar, que el popular ‘Peluchín’ asistió a esta celebración pese a estar mal de la gastritis, recordemos que él se ausentó el último viernes a su programa. Pero, igual acudió a la fiesta privada que se le hizo a Wendy Sulca junto con sus amigos y familiares.

Sin embargo, el sábado no pudo asistir al evento, que realizo también por sus 15 años en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita, donde asistieron quince mil personas. “Siempre soñaba de niña con ser famosa, pero no en todo el país. Agradezco a todos por este cariño, jamás pensé que colgar un video en Youtube me trajera tanta prensa”, dijo a las cámaras de “Domingo al día”.

Por su parte, la madre de joven artista se mostró emocionada. “Mi hija está bonita, parece una princesa”, señaló la progenitora de ‘La reina del Youtube’, quien reveló que jamás pensó que haber escrito la canción de ‘La tetita’ la hiciera tan conocida a su hija. Recordemos que ella es la autora de todos los temas de su pequeña.

Finalmente, Wendy *se refirió a las críticas que recibió de parte de unos conductores españoles. Ella dijo que se armó mucho “lío”, pero que eso le sirvió a hacerse más conocida en ese país. Ella viajará pronto a *Chile a realizar tres presentaciones y luego se irá a *Venezuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8NwCdsXi_A[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]