Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vivi ilusionada con matri religioso

Posted by JKL On May - 23 - 2011

Roberto Martínez, Viviana RivasplataAseguró que si le fue mal con Roberto, no sognifica que fracase en su actual relación con Bruce.

Viviana Rivasplata nunca perdió la ilusión de casarse por religioso y lo hará con su novio, el empresario Bruce, luego que su matrimonio por civil con el ex futbolista Roberto Martínez no funcionó.

“Fue una experiencia en la vida y ahora estoy pasando por mi mejor momento. Centrada en abrir mi empresa de jeans, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, con mi nueva colección otoño que es para todas las edades. Estoy full trabajo y también de novia, pero todavía disfruto de mi etapa de soltera. Gracias a Dios todo me está yendo bien, porque mi novio ya está conmigo, se ha venido a vivir a Lima. Estoy feliz y contenta”, dijo Viviana.

Algunas personas cuando no les va bien en su primer matrimonio, ya no piensan volver a casarse. ¿Ese no es tu caso?

Yo tengo la ilusión de casarme por religioso, ya que no lo tuve nunca. Con mi novio nos conocemos muchos años, es un paso que ambos queremos y tenemos ideales de vida. Nos casamos porque ambos lo queremos, deseamos ser compañeros de vida.

¿No te quedó el sinsabor de tu primer matrimonio con Roberto?

Son experiencias que te fortalecen. Si no te fue bien con una persona, no significa que con la siguiente te va a ir igual. Han pasado 10 años, bastante tiempo, estaba muy jovencita. Uno se recupera y sigue adelante.

¿Crees que fue una decisión apresurada?

No, era el momento. Me casé enamorada, pasaron cosas y nos separamos. La vida continúa y pasó mucho tiempo. Ahora estoy en una etapa muy bonita de mi vida.

Entonces, ¿el próximo año te casas?

Es probable. Si pudiera ir a un lugar donde sea rápido, una ceremonia en la playa, lo hago.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]