Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano, Manuel ‘Loco’ Vargas“El viernes fui a ver a La Charanga Habanera, ¿pero con Vargas? A él no lo conozco, sólo me lo he cruzado (hace tiempo, de un hola y chau)”, dijo Tilsa Lozano, quien negó haber asistido a un salsódromo con el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. 
 

De otro lado, volvió a negar haber asistido a una fiesta con modelos que realizó el futbolista Jefferson Farfán en su casa, tal como su pareja, Melissa Klug lo confesó en el programa ‘Día D’. “Yo no fui, no lo conozco. En realidad no entiendo por qué hacen tanto problema, hacer una fiesta no es algo grave, no se trata de un asesinato”, sostuvo.
 
Consultada sobre por qué salió a desmentir esta noticia antes que saliera el reportaje de la pareja de la ‘Foquita’, respondió: “Si la prensa me pregunta yo respondo, no tengo nada de qué limpiarme, no le temo a nada, menos a algo que no he hecho”, añadió.
 
LARISSA RIQUELME
Respecto a qué opina de la ‘Novia del Mundial, la paraguaya, Larissa Riquelme, quien prometió desnudarse si España le gana a Alemania, sostuvo: “Algo he escuchado, pero no la conozco. ¿Qué opino? Ay, no sé, cada una con su carrera, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, yo no critico ni juzgo”.
 
Interrogada si ella emularía a la modelo, si la selección peruana clasifica en la Copa América, subrayó: “Yo nunca digo nunca, tampoco lo descarto porque quizás luego me animo. Por otro lado, primero que lleguen al mundial y luego vemos qué hacemos”.
 
‘EL GRAN SHOW’
 
“Ayer (jueves) estuve con ellos (Claussen y Pierina) haciendo campaña. El sábado no creo que pueda ir a verlos porque tengo que trabajar, pero de alguna u otra manera siempre los estoy apoyando”, reveló Lozano, quien participará en la Carrera 21k de Nike, el 29 de agosto junto con María Teresa Braschi, Diego Urbina, Jumi Lee, Mercedes Cardoso, Jonathan Maicelo, Renzo Bravo, entre otros.
 
El punto de partida está ubicado en la Plaza de Armas de Lima y la llegada en el circuito Mágico de Agua del Parque de la Reserva. Las inscripciones serán desde el jueves 01 de julio hasta el domingo 15 de agosto. El precio por persona es de S/. 70.00. 
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]