Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Chato” Hart y Leslie se ponen calentones

Posted by JKL On May - 30 - 2011

Gisela Valcárcel, Mario Hart, Leslie ShawMario palmoteó nalgas de Leslie y ella le tocó los genitales afirmando que es “mecha corta”.

Coqueto y coqueta. Mario Hart y Leslie Shaw están encendidos gracias a “El gran show”, pues el último sábado el piloto le dio varias palmaditas en las nalgas a la joven cantante. En tanto, ella, en los ensayos, le cogió los genitales y con una seña dejó entrever que era “mecha corta”. Asimismo, Gisela Valcárcel también se “calentó” y, al verlo semidesnudo, besó sus abdominales.

Las calenturas de la pareja se apreciaron desde los ensayos, donde la joven cantante propone un paso para mejorar la coreografía, debe jalarle el pantalón a Mario pasando su mano desde atrás de él, y al hacerlo roza sus genitales y explota en risas gritando: “ay, toqué”. Y el coreógrafo le pregunta: “¿qué tal?” Ella no para de reír y hace una seña de que es pequeño, es decir, mecha corta.

Por otro lado, Leslie Shaw descartó que tuviera una relación amorosa con el ingeniero Jorge Chávez, con quien fuera ampayada la semana pasada.

“¿Qué pareja? Yo no estoy con pareja estamos saliendo (con Jorge Chávez), pero oficialmente no es mi pareja”, aclaró.

Sobre el “ampay” de “Magaly TeVe”, Leslie dijo que nunca se quedó en la casa del ingeniero y comentó que, al comienzo, no sabía que se trababa de las cámaras de la “Urraca”, por ello sintió miedo cuando los seguían.

“En verdad, no sabía que eran las cámaras de Magaly. ¿Qué puedo pensar si un carro me está siguiendo a las 3:40 de la mañana?”, preguntó la modelo, en declaraciones a “Domingo al día”.

A su vez, el piloto confesó que ahora, en la calle, ya no le dicen el “Chato atrasador” sino “Chato atrasado”. “Ya pues, (Leslie) aclara que no me han atrasado además, yo también soy ingeniero… y soy más joven”, le dijo el corredor de autos.

GISELA BESUCONA

Mientras tanto, Gisela Valcárcel no se aguantó la emoción y le dio dos besos en el abdomen al piloto. “Si he besado a un gringo, por qué no voy a besar a un peruano”, dijo la rubia que antes había palpado los abdominales de Hart.

“¿Cuántos años tienes?”, preguntó Gisela al joven, quien confesó, segundos después, “ya me pusiste nervioso”. La Valcárcel siguió con el coqueteo. “A ver si te pongo nervioso otra vez, y”, expresó, para luego darle otro beso en el mismo lugar a Mario Hart.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dLKUE4lPbEs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]