Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi disco es como un sueño hecho realidad

Posted by JKL On May - 30 - 2011

Stephanie CayoCon nervios y sobre todo entusiasmo, la joven actriz adelanta que en un mes lanzará su primer CD: “Llegaré”. Retornará a la actuación.

No es una tarea sencilla emprender la carrera de cantante, eso lo sabe bien Stephanie Cayo, quien tras haber trabajado durante más de un año, ya puede anunciar que a fines de junio presentará su primera producción musical: “Llegaré”. “Es como un sueño hecho realidad. Me pongo nerviosa al hablar del disco, es como si tuviera mariposas en el estómago”, dice Stephanie al otro lado del teléfono desde Bogotá, ciudad donde graba la serie “El secretario”.

Para llegar a este momento, recuerda la joven actriz, tuvo que vencer algunas dudas y no lo hizo sola, tuvo el apoyo de su familia y amigos. “Mi hermana Bárbara fue la persona más importante en esta parte de mi carrera. Recuerdo que cuando yo tenía 3 años, ella me motivó a cantar mi primera canción en casa ‘La gatita Carlota’. Me enseñó también el tema ‘Volaré’ en italiano”, recuerda con cariño la actriz y se anima a tararear parte de la letra.

Stephanie tampoco olvida la influencia musical que recibió en casa desde pequeña y que en parte ahora se refleja en su primera placa musical. “Mi papá también ha marcado mis gustos musicales, él era un melómano. En casa he escuchado boleros, jazz, canciones de Frank Sinatra, Paul Anka, Nina Simone… Mi disco tiene jazz contemporáneo y algo de pop. Tiene muchos matices”, añade.

“Llegaré” cuenta con 12 temas que han sido compuestos por Stephanie y el productor del disco, el colombiano José Gaviria. Y si todo marcha como espera Stephanie, la distribución de su música en el extranjero se daría con una importante disquera.

“Acabo de llegar de Miami de una reunión muy importante para que el disco se lance internacionalmente. Todavía no puedo decir nada más del tema. En Lima se va a distribuir con una marca multinacional”, comenta la actriz, quien viene al menos un par de días a la semana a Lima para ensayar con su banda.

En Colombia, ya algunos medios han especulado sobre la posibilidad de que la actriz peruana sea la nueva Shakira. Los comentarios halagan a Stephanie, pero no la hacen quitar los pies de la tierra. “No sé que pueda pasar, yo siempre voy a esperar lo mejor. He realizado el disco con mucho cariño. En las letras digo cosas de mí, me descubre”, señala la actriz sin poder esconder su entusiasmo.

REGRESO A LA ACTUACIÓN
Casi un año después de haber decidido darse una pausa de la actuación, Stephanie ha vuelto a la televisión convertida en Antonia, la protagonista de la serie de la cadena Caracol “El secretario”.

“Es una comedia de situaciones. Mi personaje es un poco loquita porque trabaja sin parar. Vive sola y cuando le provoca se pone a bailar sin importarle más nada. No es un personaje caricaturesco, pero las cosas que le suceden son divertidas. Ella tiene un secretario, que es interpretado por Juan Pablo Espinoza. En un momento, se dará como un triángulo entre Antonia, el secretario y el personaje de Martín Karpan, quien es como el antagonista”, adelanta la actriz.

Por ahora, Stephanie está concentrada en la grabación de “El secretario” y los preparativos de su primer disco, pero en un futuro próximo le gustaría dar el salto al cine. Propuestas para que esto suceda cuenta que no faltan. “Hay dos guiones muy interesantes para este año, pero se verá en el momento, a ver en qué andaré”, dice ilusionada en que su sueño de llevar a la par su carrera como actriz y cantante sea posible.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]