Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aldo Miyashiro, María Pía CopelloLa presentadora de TV actuará en “La fuerza: unidad de combate”. Su personaje llevaría el nombre sobre el cual Miyashiro ha sembrado intriga en los últimos días.

La conductora infantil María Pía Copello confirmó su participación en la nueva miniserie “La fuerza: unidad de combate” que alista Aldo Miyashiro. En la historia de acción, protagonizada por cinco comandos de las Fuerzas Armadas, María Pía tendrá una relación afectiva muy cercana con el conductor de “Enemigos públicos”.

“Voy a ser una especie de amor imposible de Aldo, un amor de muchos años. Exactamente no seremos una pareja, pero sí habrá un sentimiento mutuo entre nuestros personajes. Espero que no haya besos [risas]. No creo que los haya al principio, pero quién sabe más adelante”, refirió la animadora.

Según informó el portal Terra, Copello interpretaría a Nina, misterioso personaje sobre el cual Miyashiro sembró intriga luego de dedicarle afectuosos saludos públicos en las últimas semanas. Al ser consultada, la carismática María Pía dijo desconocer aún el nombre de su personaje.

“Estamos afinando el guion. No estoy segura de que me llame así en la miniserie. De repente, cuando revise el guion final tenga ese nombre. He visto los saludos de Aldo a Nina en ‘El gran show’, pero no me he sentido aludida. Soy su hincha, me encanta verlo bailar porque tiene mucha garra”, manifestó.

Contó además que su relación amical con Miyashiro nació en los pasillos del canal. “Recién nos hemos hecho patas a partir de mi ingreso al 5. Nos llevamos superbién. Estamos oficina con oficina. Cuando me invitó a participar en la miniserie, no dudé en aceptar porque Aldo me inspira muchísima confianza y estoy segura de que va hacer muy bien su proyecto”.

Pese a que su carrera la desarrolló alejada de la actuación, María Pía asume este nuevo reto con mucha ilusión. “Recién grabaría esta semana. La actuación es una faceta que no he explorado mucho y hace tiempo no practico, pero creo que saldrá bien. Además, hay un buen equipo de trabajo y me ayudará a no sentirme nerviosa al momento de grabar”, expresó.

HABLA MIYASHIRO
En su programa del lunes, el popular ‘Caradura’ habló de Nina luego de que Magaly Medina emitiese un ampay donde se lo ve saliendo de un karaoke con su aún esposa Érika Villalobos.

“Entiendo la chamba de la prensa, sigan preguntando y yo seguiré contestando como quiero contestar. Saben que cuido mi vida, que no hablo mucho. Así soy yo. Y si es Érika Villalobos, ¿qué?”, dijo.

CONTENTA EN EL 5
La animadora de “3,2,1 María Pía” dijo que el programa seguirá emitiéndose en vivo, como se hizo el último sábado. “Se vienen más juegos, más dibujos y un versus entre cantantes juveniles famosos para que los chicos voten”, contó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]