Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Naomi molesta porque la compararon con chocolate

Posted by JKL On June - 3 - 2011

Naomi Campbell, Cadbury Dairy Milk Bliss La modelo británica estudia demandar a una empresa que la comparó con un chocolate.

La supermodelo británica Naomi Campbell llamó a una campaña publicitaria que la compara con una barra de dulce de chocolate “insultante e hiriente”. Aseguró que se plantea demandar a la firma que colocó el anuncio en revistas y vallas publicitarias.

El anuncio presenta la barra Cadbury Dairy Milk Bliss sentada sobre una pila de diamantes debajo del lema. “Hazte a un lado Naomi, hay una nueva diva en la ciudad”.

Un vocero de Cadbury dijo a CNN que el fabricante de chocolate nunca tuvo la intención “de causar ninguna ofensa, y la campaña en sí es una muestra desenfadada de las pretensiones sociales de la Cadbury Dairy Milk Bliss”.

Campbell, en una declaración escrita enviada a CNN, dijo que estaba impactada. “Es molesto ser descrita como chocolate, no sólo para mí, sino para todas las mujeres negras y para los negros como raza”, dijo Campbell. “No encuentro ningún humor en esto, es insultante e hiriente”.

Aunque no confirmó los reportes en línea de que iba a hacer un llamado para boicotear los productos de Cadbury, dijo: “Estoy considerando todas las opciones disponibles para mí”.

La portavoz de Cadbury Samantha Wothers dijo que el anuncio fue retirado antes de las quejas de Campbell y que la campaña de Dairy Milk Bliss terminaría esta semana.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]