Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Raúl Zuazo: “Soy chupado con las mujeres”

Posted by JKL On June - 6 - 2011

Raúl ZuazoUno de los “héroes” favoritos de “El Gran Show” confesó que está solo y es timido.

Raúl Zuazo es un hombre de pocas palabras, muy diferente cuando se mueve en la pista de baile. El actor, que comenzó como el gran desconocido de “El Gran Show”, poco a poco ha ido ganando protagonismo y se perfila como uno de los favoritos para alzarse con la corona y ayudar los niños de extrema pobreza de Arequipa.

Aunque confiesa que es “chupado” con las mujeres, no ha dudado en pedir públicamente un beso a Gisela, tal como lo hizo la rubia con Mario Hart. Afirma que de chibolo fue medio “lorna”, y no le gusta la juerga, pero tiene sus secretos para conquistar a las chicas.

“No sé si seré la sorpresa, pero a mí siempre me ha gustado bailar y cuando veía el programa decía “qué bacán estar ahí”. Esto es una chambaza, tienes que esforzarte porque hay una sola oportunidad para que vean el baile. No te puedes equivocar. Ahora que el formato ha cambiado, el trabajo es más fuerte e igual el estrés se vive de manera intensa”, dice.

Seamos sinceros, antes que entres al reality muchos se preguntaban quién era Raúl Zuazo.

Habrán dicho y ¿ese cómo entró? ¿A quién pagó?, ja, ja, ja.

Ahora todas las chicas se mueren por bailar contigo.

Ja, ja, ja ¿eso dicen, no?

La pista de baile te ha dado más popularidad.

Yo no llamaría popularidad, pero sí, para algunos trabajos hay que ser más mediático.

¿Eres el único bailarín?

No tengo formación como bailarín, tengo ritmo porque mi mamá me lo dio. Me obligaba bailar con ella desde chiquito, fue mi descubridora (risas).

¿Ha cambiado tu vida a raíz de “El gran show”?

En realidad, el gran cambio fue que dejé mi trabajo en la página web de una línea aérea, digamos que lo dejé por el arte.

¿Empezaste tarde tu carrera actoral…?

Sí, tengo 35 años y después de graduarme como ingeniero de sistemas, como a los 25 comencé a estudiar oficialmente teatro, casi empezó como un hobby.

¿Te consideras coqueto?

Soy bien “chupado”, en verdad… más bien, el tema actoral me da la posibilidades de hacer cosas que no haría en mi vida cotidiana.

¿Cómo haces para conquistar a una chica?

Depende, hay chicas a las que les gustan los chicos medio timidones, entonces es cuestión de conocer a la gente, uno tiene sus secretos (risas).

¿Tú no eres como Mario Hart que va directo al objetivo?

No, para nada.

A lo mejor te falta un poco de calle, de “floro”.

En realidad, creo que he sido medio lorna (risas) además, no soy muy de juergas tampoco, medio tranquilón.

¿Alguna vez lloraste por amor?

Sí, claro. ¿Quién no?… la mayoría. Me he enamorado hasta el tuétano y me han dejado también, pero si no lo vives, me parece que te pierdes algo. El lado triste de la vida también te sirve cuando eres feliz, porque valoras mucho más lo que tienes.

¿Alguna vez te han “atrasado”?

Sí, Mario (Hart) me está atrasando con Gisela (risas).

Claro, dices que eres tímido, pero el otro día en “Lima limón” reclamaste y dijiste que le pedirías a la rubia que te dé un beso, así como se lo dio al piloto.

¿Eso dije?… Habrá que hacerle un baile sexy y coquetón a Gisela…

¿No hay alguna candidata por ahí que te mueva el piso?

En realidad, estoy tranquilazo porque no tengo tiempo. Si grabo “La Lola”, estoy con el día fregado. Termino, voy a los ensayos, me voy al teatro (participa en la obra “Casi normal”). El sábado tengo función y estoy acá (“El gran show”). El domingo duermo todo el día y por la noche al teatro. Por eso prefiero no meterme en una relación, porque ya me ha pasado que me han reclamado tiempo.

Te siento decepcionado…

Soy cauto, pero ya habrá tiempo para darse una chance de enamorarse

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]