Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hugh Hefner, Crystal HarrisA sus 85 años, el magnate de Playboy contraerá matrimonio con la “conejita” Crystal Harris (24) el 18 de junio.

El magnate de Playboy, una de las revistas para adultos más conocidas a nivel mundial, Hugh Hefner, contraerá matrimonio el próximo 18 de junio con una de ‘sus conejitas’ de 24 años, pero esto último para el novio de 85 años no es nada relevante.

“Si tienes buena salud, la edad es solo un número. Soy coherente: cuanto tenía 20 salía con chicas de 20, y ahora que tengo 85 sigo saliendo con chicas de aquella edad”, indicó.

Desde que Hefner le regaló un anillo muy especial a la joven Crystal Harris, en diciembre último, varios detalles del enlace han llegado a la prensa.

La pareja se dará el “sí, quiero” el próximo 18 de junio rodeados de 300 invitados, en las que destaca la presencia de una ex novia venezolana del millonario fundador de Playboy.

Pese a su evidente diferencia de edad (Hefner ha cumplido 85 años y Harris 24), el magnate ha confesado a la publicación: “Si estás bien de salud, la edad es solo un número”.

Esta será la primera boda para la joven, mientras que para el director de Playboy será la tercera, pues ya se casó anteriormente con Mildred Williams y con Kimberley Conrad.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]