Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kim KardashianLa modelo asistió al lanzamiento de su nuevo perfume y a una premiación en Londres. Seguidores no durmieron para verla.

Como ya se ha hecho habitual en cada una de sus presentaciones públicas, Kim Kardashian volvió a poner de vuelta y media a sus fans en Inglaterra. Esta vez los seguidores que la modelo tiene en esa parte del mundo acudieron al lanzamiento de su nuevo perfume, en Londres, y vaya que esta no los decepcionó.

Según informaron distintos portales web, cientos de admiradores de la también actriz pasaron la noche del lunes último afuera del Debenhams en Oxford Street a fin de conseguir verla de cerca.

La socialité se presentó en una ceñida falda de color naranja, adornaba por un cinturón dorado. En la parte superior visitó una prenda morada que dejó ver parte de su pecho y abdomen.

En su visita al Reino Unido, Kardashian también aprovechó para participar en la premiación de “Las mujeres más glamorosas del año” (“Glamour Women of the Year”), donde recibió el galardón a ‘La empresaria del año’.

Para este evento, la popular estrella de “reality” lució otro ajustado vestido de gala, largo y de color negro, que dejó al descubierto la parte superior de su espalda.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]