Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡ESTO ES AMOOOOOOOR!

Posted by JKL On June - 10 - 2011

Alfredo Zambrano, Magaly MedinaAbrazos, besos y miradas complacientes, así se le apreció a Magaly Medina junto a su pareja Alfredo Zambrano en el aeropuerto minutos previos a viajar a Miami. Ajá ampayó en exclusiva el miércoles a la parejita de moda, incluso más de una fan le pidió al notario que haga feliz y se case a la reina de los ampayes, hecho que causó risa en la Bocona.
La hoy parejita de moda llegó al Jorge Chávez pasada las diez de la noche, y sorprendidos por la presencia de Ajá, solo atinaron a saludarnos y rápidamente la huachana se ubicó en el counter internacional junto a su notario que lucía una casaca de cuero beige.
Mientras demoraban en revisar sus boletos de viaje y pasaporte, Alfredo aprovechó para demostrar su amor a su amada, cogiéndola por la cintura ante una complaciente Magaly que accedía a los cariños de su pareja. No les importó que el público los viera, mucho menos que se interrumpieran los momentos románticos cuando un fanático de ella se acercaba a pedirle una foto o autógrafo. Finalmente la urraca es de carne y hueso y también tiene su corazoncito.

Viaje de placer

Ajá abordó a los tortolitos cuando se dirigían al embarque internacional, aunque no fue nada fácil pues sus seis chalecos de seguridad impedían que nos acerquemos a la conductora de Magaly TeVé.

Magaly viajas para adelantar la Luna de miel…?
Jajaja. No, es por un tema personal nada más.

¿Alfredo nuevamente se dejan ver juntos?
(En silencio y serio).
Magaly le has prohibido hablar.
No se trata de eso, él no es de la farándula, sino yo. Se siente raro estar al otro lado de la noticia, es raro hablar de lo mío, son gajes del oficio.
Ya no ocultan su relación, en ningún momento te soltó de la mano, la gente pidió que te haga feliz.
No es novedad ni lo será que nos vean juntos, quizás raro para otros, agradezco el interés de la gente hacia mí, estamos bien y contentos.
Entonces viajas con Alfredo para presentarlo a la familia.
Mi viaje es por un tema personal.
¿Cómo va la salud de tu hermana?
Bien, todo bien gracias a Dios, bueno me voy gracias.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]