Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jana Petrova, Paul Barris Tras diez semanas de ardua competencia, la copa del Segundo Campeonato Mundial de Baile, organizado por Televisa, la alzó la delegación de Estados Unidos. La pareja conformada por Jana Petrova y Paul Barris se impuso a España, Argentina y México. 
 

La noche, que arrancó con un duelo inspirado en películas de Hollywood, enfrentó a las cuatro duplas finalistas. Aquí, pese al gran esfuerzo que pusieron en cada paso, los primeros eliminados, por decisión del panel de expertos, fueron los mexicanos Liz Vega y Luis David De Los Ángeles.

DUELO
Luego, Argentina, España y Estados Unidos volvieron a encontrarse en la pista para demostrar que merecían seguir en competencia. En esta ocasión, los argentinos Valeria Archimo y Leandro Nimo no lograron convencer al jurado por lo que tuvieron que decir adiós al concurso.
El duelo a muerte llegó cuando la dupla de Estados Unidos, Jana Petrova y Paul Barris, se enfrentó finalmente a sus compañeros de España, Raquel Ortega y Kim Solé, para determinar cuál pareja alzaría la ‘Copa México Bicentenario’.

HABLA LA JUEZA
“España ha sido las más pareja y versátil”, opinó la jueza colombiana Rossana Lignarolo. “Ellos han dominado todos los bailes”, apuntó el rumano Wilmark Rizo.
Sin embargo, estos dos votos a favor de los españoles no tuvieron peso contra los seis a favor de los norteamericanos, otorgados por los jueces de Sudáfrica (Jonaid Carrera), Argentina (Hugo Gómez), México (Latin Lover), Inglaterra (Stuart Bishop), Perú (Carolina Vigil) y Francia (Berenice Bel).

LA VICTORIA
Tras el conteo, Yuri proclamó como ganadores a Jana Petrova y Paul Barris, junto a su coreógrafo Tony Meredith, de Estados Unidos, quienes además de recibir un premio de 10 mil dólares, consiguieron con su victoria que la familia mexicana González realice su sueño.
Al finalizar la noche, los famosos que compitieron en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa salieron al escenario para saludar la victoria de Petrova y Barris, entre los que se encontraba la modelo peruana Delly Madrid, quien fuese eliminada en la séptima gala del concurso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kbc7A4iLukM[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]