Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricielo dio el sí por segunda vez

Posted by JKL On June - 20 - 2011

Maricielo Effio, Ernesto PachecoSe casó por iglesia con su esposo Ernesto Pacheco, pero su papá no estuvo presente en la boda.

Y fueron felices. La actriz Maricielo Effio se casó por religioso con su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco, después de un año del matrimonio civil.

“Necesitábamos la bendición de Dios para que nuestra felicidad sea completa”, dijeron.

La iglesia “Nuestra Señora de la Reconciliación”, en Camacho, fue el lugar donde la ex “Paquita”, luciendo un vestido blanco con una pequeña cola, le dio el sí en una ceremonia para la que solo invitó a familiares y amigos cercanos.

“Un 17 de junio del 2010, hace un año, decidimos casarnos por civil y ahora, después de un año hacemos lo mismo, pero por religioso. Siempre es bueno que el amor de dos seres sea bendecido por Dios, es lo que hemos hecho y esperamos que sea para siempre. Amo a Maricielo, es una mujer extraordinaria y ahora estamos más unidos que antes”, detalló.

Con lágrimas en los ojos, Maricielo comentó: “Estoy más que feliz, este es un sueño hecho realidad porque era lo que tanto estaba esperando y siempre al lado del hombre que amo. Siento mil cosas y, a la vez, estoy un poco nerviosa, pero es de felicidad”.

¿Ahora sí van a pensar en tener hijos?
E: La bendición de Dios es lo que nos faltaba para poder pasar al siguiente paso, ser padres.

M: Todo poco a poco. Deseamos ser padres, pero todavía no es algo que lo hayamos planificado. Por ahora estamos celebrando nuestra unión con la bendición de Dios.

“ES UN BUEN ESPOSO”

La gran ausencia y, una vez más, sorpresa fue la ausencia del padre de Maricielo Effio, que tuvo como padrino a un familiar, pero acompañada de su madre, doña *Esperanza Valladare*s.

“Él (Ernesto) es un buen yerno, se porta muy bien y no hay problemas entre nosotros. Es un buen esposo y solo deseo que sean felices, se comprendan y lo más importante, que su matrimonio dure muchos años, como el mío que tengo 49 años de casada, y el próximo cumpliré mis bodas de oro. Lo único que espero es que él no se porte mal con mi hija”, dijo la mamá de Maricielo que luego, junto a sus invitados, se dirigieron al hotel “Bolívar”, donde se inició la celebración con la presencia de Fiorella Cayo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]