Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel, El Gran Show, Hermanos Yaipén, Christian Domínguez La rubia dio baño de popularidad ante más de 10 mil personas con ‘Hermanos Yaipén’.

“Y por qué no puedo bailar ‘Que levanten la mano’, yo también puedo cantarlo y sin problemas”. Con esta frase Gisela Valcárcel se metió a las más de 10 mil almas que asistieron al 11 aniversario de la orquesta ‘Hermanos Yaipén’ al bolsillo, que se realizó en El Huaralino de Los Olivos.

“NECESITO UN AMOR”

La rubia arribó al local de cumbia a la 1 de la mañana y la primera canción que entonó fue sin duda su tema bandera ‘Necesito un amor’. “Quién no necesita un amor, yo también lo necesito y esperemos que pronto llegue”, indicó la conductora de ‘El gran show’, que fue ovacionada por el público.

“Es la primera vez que vengo a un evento tan popular y estoy asombrada, ojalá que la cumbia siga adelante con tantos seguidores que tiene”, destacó.

SE GANÓ CON CHRISTIAN

Sin embargo, la Valcárcel fue sorprendida por la delantera de Hermanos Yaipén, liderada por Christian Domínguez , quien no dudó en hacerle un sensual baile para ella y quedó en bivirí, dejando en evidencia sus fornidos pectorales. “¡Esto no me lo esperaba!, que tal cuerpazo Christian”, remarcó Gisela quien no dudó en darle una palmadita en el ‘pompis’ al cantante.

Como se sabe, la madrina de lujo fue la encargada de sacar el ticket ganador del auto 0 kilómetros, que se lo llevó el joven papá soltero William Quesquén.

“QUE LEVANTEN LA MANO”

Hasta las 3 de la mañana se quedó en el local la animadora, quien cerró el show de Los Hermanos Yaipén al ritmo de ‘Qué levanten la mano’, tema que pidió expresamente en el escenario.

Por su parte, Walter Yaipén indicó estar satisfecho y agradeció a la multitud por el cariño de en estos once años de trayectoria musical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0n3v8n2v1uE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jPCt7A04sKM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]