Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Matrimonio simbólico

Posted by JKL On June - 22 - 2011

Analí Cabrera, Havier ArboledaTras ocho años de romance, Havier y Analí se dieron el sí. No fue una boda de ensueño, Chelita no estuvo de blanco como siempre quiso, no hubo una enorme torta, pero sí mucho amor pese que muchos no estaban de acuerdo con su unión.

La pareja se casó simbólicamente meses atrás en una íntima ceremonia celebrada en el hospital Edgardo Rebagliati, donde ella fue internada tras sufrir un cuadro de deshidratación a raíz de la dieta natural que estaba siguiendo para combatir su mal.

Testigos de ese amor y del intercambio de anillos que realizaron fueron sus familiares.

“Ella ha vuelto a nacer. Ahora es la señora de Arboleda, estamos felices. Un papel no significa nada cuando hay amor, nosotros nos amamos y eso es lo que importa”, dijo luego de su enlace Havier.

No estaban de acuerdo. Aunque muchos cuestionaron su amor, lo cierto es que el actor se convirtió en el compañero infatigable de su esposa. La cuidó como nadie, no la dejó sola ni un instante pese a que lo calificaban de mantenido y vividor.

“A mí que me disparen todas las balas, pero a ella no la toquen. Yo estoy a su lado porque si no quién la va a cuidar, cambiar y bañar. Ella solo me tiene confianza a mí”, declaró Arboleda en su momento.

Tal vez por eso, mientras cargaba el féretro con los restos mortales de su pareja, no aguantó más y se desvaneció. Arboleda tuvo que ser socorrido por sus familiares y amigos, quienes confirmaron que se encuentra en “shock”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FM5ZwcXgiKo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g5gXYc2DQtE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g5gXYc2DQtE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SQIDs6jRovI[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]