Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chiara Pinasco, Bruno Pinasco, TEC, Cinescape Los hermanos Pinasco entregaron al colegio ganador Itaca School de Brasil, el premio Grand Prize.

Como todos los años, Panasonic realizó un concurso de videos con temática social a nivel escolar, y congregó las delegaciones de México, Brasil, Panamá y Perú. Chiara y Bruno Pinasco, conductores de los programas TEC y Cinescape, participaron en la ceremonia final de la premiación del Kid Witness New Latin America 2011.

El animador resaltó la iniciativa de este tipo de concursos que buscan fomentar y desarrollar habilidades de niños y adolescentes mediante el uso de la tecnología.

“Me siento bastante afortunado de formar parte del jurado de este importante concurso, he quedado fascinado por la calidad de producciones que estos niños han presentado, es increíble ver tanto potencial junto. Felicito a Panasonic por desarrollar eventos como el Kid Witness News y espero que el año que viene el número de colegios participantes sea mayor”, dijo el conductor de Cinescape .

Luego de que se expusieron los cuatro videos finalistas, Chiara y Bruno mencionaron al ganador del Grand Prize que recayó en manos del Colegio Itaca School de Brasil. También se pemiaron otras categorías como el Mejor Concepto, que lo ganó Lancaster School; Mejor Guión, Bilingual Institute of Panamá; y Mejor Edición, Colegio Juan XXIII de Perú.

Por su parte, Chiara destacó la creatividad de los escolares, así como la capacidad de poder realizar producciones en equipo, “Estoy bastante sorprendida, realmente he visto trabajos de muy buena calidad, felicito a todos los colegios que han participado porque han demostrado un excelente trabajo de producción”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWzat72FdKQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]