Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Segundo Cernadas: “Magaly es una mercenaria”

Posted by JKL On June - 27 - 2011

Segundo Cernadas, Karina Jordán, Gianella NeyraEl actor y esposo de Gianella Neyra negó rotundamente que exista alguna relación sentimental con su coprotagonista de Ana Cristina, Karina Jordan.

Después que se especulara que su relación con Gianella Neyra se había resquebrajado a raíz de un supuesto romance con la actriz Karina Jordán, Segundo Cernadas aclaró que su matrimonio va viento en popa y negó amoríos con su coprotagonista de Ana Cristina.

“Todo está bien, con Karina siempre salimos en grupo. La verdad es que la pasamos muy bien, hemos hecho un equipo muy lindo y unido. No hay nada más, y la verdad es que no soy de aclarar este tipo de cosas, pero lo hago más que nada por respeto a la familia de Karina y la de Giane (su esposa), que es mi familia. Lo que vieron fue simplemente una salida en grupo de amigos y eso no se dio solamente esa noche, sino todos los fines de semana. Siempre salimos en grupo”, aclaró el argentino, según publicó la web del El Comercio.

El artista, quien compartió este último viernes una cena con sus admiradoras y seguidoras de la novela de ATV, contó que siempre ha sido cariñoso con sus amigas.

“¿Si le molesta a Gianella? Si hubiera algo con ella (Karina) se habría visto un beso en la boca, no un abrazo”, remarcó Cernadas, quien destacó que entiende el trabajo de Magaly Medina, pues así es su trabajo.

“(Magaly) Vive de eso, Magaly es una mercenaria, gana plata matando a la gente”, indicó entre risas.

Finalmente, destacó, sin dar mayores detalles, que a raíz de este ampay nada ha cambiado en su vida. La relación con su esposa va muy bien.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]