Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Musical Carmín, Stephanie Cayo, Jaime Cuadra, Diego Bertie, Diana Quijano, Kareen Spano, Mariella Trejos, Nicolás FantinatoDiego Bertie, Diana Quijano, Kareen Spano, Mariella Trejos, Nicolás Fantinato, entre otros, serán los encargados de revivir la serie de la década del 80.

En un principio, la versión en formato de espectáculo musical de “Carmín”, la exitosa telenovela de la década del 80, era bastante sencilla. Con el tiempo, sin embargo, Roxana Valdivieso y Lucho Llosa se dieron cuenta del valor de la obra que ellos mismos realizaron años atrás y el proyecto comenzó a crecer.

Tras la salida de Stephanie Cayo y Jaime Cuadra del musical, optaron por convocar a Leslie Shaw (para hacer de Fiorella Menchelli) y a Diego Bertie (para interpretar a Mariano Tovar). Pasaron de apenas dos funciones el número original de presentaciones a una temporada completa. Y también cambiaron el lugar: ya no sería el Centro Cultural Rímac de Asia, sino el teatro Marsano. Todo creció.

“La idea es hacer algo a la altura del éxito que tuvo la serie. Entendimos que si íbamos a producir este musical, teníamos que hacerlo a lo grande, no solo para dos funciones en Asia”, explica Roxana Valdivieso, quien, además, junto con el ‘Chino’ Figueroa, comparte la autoría de las canciones de la telenovela y el musical.

La complejidad de la producción, en comparación con la idea original, es mucho mayor. Un profesor de actuación se encarga, durante los ensayos –que a estas alturas se realizan los siete días de la semana–, de que la cantante Leslie Shaw actúe; profesores de canto practican día a día con los actores y el Marsano ya está casi listo para recibir a los nostálgicos seguidores de la serie.

ELENCO DE LUJO
A Bertie y Shaw se suman la internacional Diana Quijano, quien interpretará a Claudia Menchelli, quien se interpondrá en los planes de su sobrina Fiorella de conquistar a Mariano, y Kareen Spano, quien hará su debut en los musicales en esta obra interpretando a la tía Cucuchi, quizás la más frívola de las amigas de Claudia. También participarán de la producción actores de experiencia como Nicolás Fantinato y Mariella Trejos.

Completan el elenco Henry Ponce, Hertha Cárdenas, Julia María Medrano, Alessandra Denegri y la propia Roxana Valdivieso. Apunte la fecha del estreno en su agenda: sábado 9 de julio.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]