Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Malú se separa de su esposo

Posted by JKL On June - 29 - 2011

Tula Rodríguez, Malú Costa, FresialindaSe presentó sin su anillo de casada para anunciar su regreso artístico al lado de Fresialinda.

Malú Costa dejó entrever que su matrimonio con su esposo Joaquín Cubas no atraviesa su mejor momento, además la modelo, durante la rueda de prensa que ofreció con la cantante Fresialinda para anunciar que animará su sexto aniversario, no lució su anillo de casada.

““Presiento que ya no me quieres”, es uno de los temas de Fresialinda que me gusta y que ahora voy a cantar con más ganas en el sexto aniversario de mi amiga, que será este 9 de julio en el Gran Complejo Santa Rosa”, dijo en tono irónico.

Tu comentario parece que trae cola, ¿estás bien con tu esposo?

No deseo hablar sobre el tema, ya el tiempo dirá lo que va a pasar. Ahora he tomado la decisión de regresar al ambiente artístico, además no existe hombre que me prohíba hacerlo. Soy joven y mientras pueda trabajar, lo haré.

¿Por qué no luces tu anillo de casada?

No cae con la ropa que llevo (risas) (lucía un vestido atigrado ceñido al cuerpo).

¿Te has separado de tu esposo?

Prefiero no hablar del tema y espero que todos vayan a zapatear conmigo en el aniversario de Fresialinda. Iré con vestidito bien chiquito, pero no mostraré el calzoncito.

Es extraño verte trabajar, porque cuando te casaste dijiste que te alejabas de la farándula.

Por amor se hacen locuras, cometes errores y dejas de trabajar, pero soy joven y por eso sigo haciéndolo, ahora más que nunca por mi hija. Soy una mujer a la que le gusta trabajar, no me gusta que me digan: tú dependes de mí.

¿Te sientes identificada con el tema “Presiento”?

Con una parte de la letra “Presiento que ya no me quieres” toma perro, toma (risas).

¿Tu esposo te irá a ver?

No sé, averígüenlo.

Fresialinda, ¿por qué cambiaste a Tula Rodríguez por Malú?

Es que a Tula no la dejan, así que tenemos que dar oportunidad a otras personas, y Malú me ha sorprendido, porque zapatea muy bien, igual que mi comadre Tula.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OitsjIX4kV4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]