Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian ChávezEl cantante dice estar muy feliz de volver a nuestro país, esta vez para realizar actividades benéficas con la fundación “Peruanitos”

Sin compañeros que agiten a adolescentes ni con los planes de subirse a un escenario. Esta vez, el cantante mexicano Christian Chávez, ex integrante del grupo RBD, regresa a Lima para apoyar la campaña de la fundación Peruanitos No Más Niños en la Calle.

“Estoy muy contento de volver al Perú, después de casi un año y medio. Sobre todo de regresar para apoyar a los niños”, dice Christian en una comunicación telefónica poco antes de que tomara el avión que lo traería hoy de Miami a Lima.

El cantante, quien alista su segundo CD, visitará cuatro programas de TV, uno de ellos será “El gran show”, donde cumplirá una prueba. Además, visitará un centro de orientación de niños y adolescentes en San Juan de Miraflores.

¿Qué recuerdos conservas de tu última visita al Perú?
En el Perú te hacen sentir como en casa. Para mí regresar es maravilloso. Me encanta el pisco. El lomo saltado. En general, toda la comida peruana es buenísima.

¿Fue sencillo empezar otra vez tu carrera tras integrar RBD?
Es complicado que la gente te reconozca luego de salir de un grupo tan importante como RBD. No ha sido sencillo empezar a hacer un camino en solitario y creo que para los demás integrantes también ha sido difícil. Pero estoy muy contento con la reacción de la gente.

Acabas de incursionar en el programa de espectáculos “Estrellas de hoy”. ¿No te sientes como juez y parte?
No, porque desde que entré al programa dije que podía dar mi punto de vista como artista, pero no critico el trabajo de mis compañeros. Estoy como conductor invitado por unos meses mientras termino de hacer mi segundo disco. Ha sido una enseñanza ver cómo se manejan los programas de espectáculos.

¿Cómo has tomado que en algunas publicaciones se diga que aceptaste conducir en TV por problemas financieros?
Eso no es cierto. Me invitaron a conducir por un tiempo, obviamente me están pagando muy bien. Sería tonto no aprovechar este tipo de ofertas. Además, es una superoportunidad para probarme como conductor.

¿Cuándo sale tu disco?
Estará listo a finales de año, si toda va bien. Más adelante conocerán más.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]