Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cars 2, Estudios Pixar, Pixar animationLa película animada de Pixar recaudó más de 66 millones de dólares en su primer fin de semana.

““Cars 2”“:  corrió a toda velocidad al primer lugar de venta de boletos durante el fin de semana recaudando 66,1 millones de dólares en su estreno. La película de Pixar Animation, segunda parte de “Cars”, continuó su carrera exitosa. Con esta cinta Pixar se anotó 12 victorias en fila desde que estrenó “Toy Story” en 1995.

“No puede ser mejor. ¡Qué récord tan increíble tiene esta gente!”, dijo Chuck Viane, director de distribución de Disney.

“Cars 2” sumó otros 42,9 millones de dólares en 18 mercados extranjeros. Los ingresos internacionales para la cinta incluyeron 9,3 millones de dólares en Rusia, 8,1 millones de dólares en México y 7,6 millones en Brasil.

“Cars” debutó en 2006 con 60,1 millones de dólares, pero si se toman en cuenta los precios más elevados de las entradas de la actualidad, la primera cinta vendió más boletos que “Cars 2”.

“Cars 2” superó críticas inusualmente duras para Pixar, entre cuyas películas destacan favoritas de los críticos como “Ratatouille”, “Finding Nemo”, “The Incredibles” y “WALL-E”.

La comedia de Cameron Diaz “Bad Teacher” tuvo un merecido segundo lugar con 31,6 millones.

Ambos estrenos superaron las expectativas de los especialistas, que había pronosticado 60 millones de dólares para “Cars 2” y 25 millones de dólares para “Bad Teacher”.

A continuación, los ingresos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com.

1. “Cars 2”, 66,1 millones de dólares.
2. “Bad Teacher”, 31,6 millones.
3. “Green Lantern”, 18,0 millones.
4. “Super 8”, 12,0 millones.
5. “Mr. Popper’s Penguins”, 10,1 millones.
6. “X-Men: First Class”, 6,6 millones.
7. “The Hangover Part II”, 5,5 millones
8. “Bridesmaids”, 5,2 millones
9. “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, 4,9 millones.
10. “Kung Fu Panda 2”, 4,1 millones.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]