Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Buena Onda, Televisión, Christian Thorsen, Christian Chávez, Mónica SánchezLa celebración por la cifra alcanzada concluyó con un beso entre Mónica Sánchez y Christian Thorsen, actores de “Al fondo hay sitio”.

Un monto total de 1’532.250 soles recaudó en su día principal la campaña “Buena Onda”, que reunió a distintas figuras de la televisión y la música local con el fin de ayudar a los niños pobres del Perú.

Gracias a empresas, instituciones y ciudadanos, el evento promovido por Unicef logró así superar la cifra que recaudó el año pasado (/. 1’401.776).

En la transmisión realizada por América TV desde su estudio y desde Megaplaza del cono norte de Lima, se pudo apreciar un encuentro de Xtreme Soccer, en el que participaron el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, y el ex jugador de Universitario, Roberto Martínez.

Asimismo, varios musicales, shows y escenificaciones infantiles pudieron ser apreciados por el público. Dina Páucar, Ádammo, Tommy Portugal, Agua Bella, Maricarmen Marín y el mexicano Christian Chávez también se hicieron presentes.

Al final de la velada, la celebración culminó con un reclamado beso entre los actores de “Al fondo hay sitio”, Christian Thorsen y Mónica Sánchez.

Todavía se puede seguir colaborando con la campaña llamando al 1830 o enviando un mensaje de texto al 9797 con la palabra Unicef, colaborando de esta manera con 5 soles automáticamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uotg6kSHEK4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QqnZrTZK7vM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fqyv6NYgkJ4[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]