Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giannina Luján, Magaly MedinaLa criolla Lucía de la Cruz y el actor Renato Rossini también serán parte del reality de Magaly Medina.

La curvilínea modelo confesó estar sumamente feliz tras confirmar que será parte de ‘La Casa de Magaly’, próximo reality a iniciarse y donde convivirá junto a peculiares y coloridos personajes de nuestra farándula.

Dicho reality contará con cámaras ubicadas en lugares estratégicos, para que ella junto a los demás habitantes de la casa actúen con total libertad. Ante ello, la Miss Colita señaló que tendrá mucho cuidado con esto.

“Quizá en un momento me olvide de las cámaras y haga algo que no debo. Tendré cuidado. También debo estar atenta a cómo duermo y con quién me tocará compartir la habitación”, señaló la joven.

Como se sabe, los artistas fueron internados desde este domingo. Ellos compartirán una divertida o tal vez polémica experiencia durante cinco días.

“Es la primera vez que participo en un ‘reality’ de este tipo y ya veré cómo resulta compartir un espacio con personas que no conozco”, señaló Luján al portal El Comercio.

La criolla Lucía de la Cruz y el actor Renato Rossini también serán parte del reality de Magaly Medina.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]