Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bon JoviEl rockero interpretaba “Glad all over” hacia el final del espectáculo, cuando sufrió el desgarro de un músculo de la pantorrilla.

Jon Bon Jovi se desgarró un músculo de la pantorrilla durante un concierto en su nativo estado de Nueva Jersey.

El rockero se lesionó la pierna hacia el final del espectáculo de dos horas y media, en el New Meadowlands Stadium de East Rutherford el viernes por la noche, y se desplazó cojeando por el escenario para un bis de “Livin” On A Prayer”.

El cantante, quien se crió en Sayreville, sufrió la lesión mientras interpretaba una versión del éxito de Dave Clark Five “Glad all over”. A mitad de la canción, tuvo que apoyarse del pie del micrófono para descansar su pierna.

NO DEJÓ DE TOCAR
“¡Me acaba de explotar el músculo de la pantorrilla! ¡Ay!”, dijo desde el escenario. “(Pero) tengo otra pierna. No necesito de esta”.

Un video colocado en YouTube muestra al cantante de 48 años cojeando por el escenario y asegurándole a sus seguidores que se encuentra bien.

“No se preocupen, gente”, dijo. “No tengo adónde ir. Estoy viejo. ¿Qué les puedo decir? ¡Pero todavía me veo bien!”

Tras hacer una última reverencia en el frente del escenario con sus compañeros de la banda, Bon Jovi se retiró con la ayuda del tecladista David Bryan.

SEGUIRÁN LOS CONCIERTOS
Una vocera dijo que la agrupación podrá seguir con su gira de verano y que no prevé cancelar ninguno de sus conciertos.

La banda tocará la noche del lunes en el Blossom Music Center de Cuyahoga Falls, Ohio.

El concierto del viernes por la noche era el cuarto de Bon Jovi en el New Meadowlands Stadium. La banda se presentó por primera vez allí en mayo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]