Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Terkes, Roberto Martínez, Mónica HoyosLos médicos le recomendaron descanso absoluto. Por otro lado, dijo que no volverá a referirse a Mónica Hoyos.

La actriz Vanessa Terkes la pasa mal. Sufrió una lesión en el cuello que ha puesto en peligro su permanencia en El gran show. A ello se suman las evidentes diferencias que tiene con Mónica Hoyos.

Como se recuerda, en una entrevista con el programa de TV “Enemigos públicos”, Terkes reconoció que, pese a haber entrado al ‘reality’ a pasarle bien y divertirse, hay una rivalidad con la ex presentadora de la TV española. “Sí, existe una rivalidad en el baile. No me gusta eso de que hoy te saludo, mañana no, esas medias tintas, esa bipolaridad tan rara”, dijo en su momento.

En esta oportunidad, Vanessa evitó referirse a Mónica y se limitó a señalar que para sostener un enfrentamiento se necesita de dos personas, y ella no está dispuesta a participar. “En realidad no quiero hablar de ella. Si quiere hablar conmigo que venga. Ella ahorita está en sentencia y seguramente tiene su estrategia”, dijo.

NEGÓ SALIDA CON ROBERTO MARTÍNEZ
De otro lado, visiblemente molesta, pidió a los medios de comunicación dejar de relacionarla con el ex futbolista Roberto Martínez, con quien -se dijo- estuvo el fin de semana en una discoteca miraflorina.

“No especulen ni saquen conjeturas de nada porque no he estado con él en esa discoteca. Estuve con mi soñador y mi coreógrafo, te lo juro por Dios, no he estado con Roberto ahí, no he tenido nada con él. No he estado en situaciones comprometedoras ni nada, no inventen”, refirió a “A primera hora”.

SUFRIÓ LESIÓN EN EL CUELLO
Por otro lado, Terkes señaló que su salud -tras la lesión que sufrió en el cuello- se ha visto mellada por lo que el médico le recomendó descanso absoluto durante siete días, sin embargo “seguiré ensayando”.

“El jueves me dio un tirón y no pude mover el cuello, y no le di importancia porque fue algo que nunca me había pasado, pero el sábado me rompí la costilla y tampoco le presté importancia, hasta que ayer en la mañana durante los ensayos, no pude mover el cuello de nuevo. Seguiré en la competencia, pese a todo, hasta el final”, remarcó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]